Pov.s Yo pss quien más :vTodos, absolutamente todos, se quedaron callados al ver a ____ entrar, ella, de inmediato, se sintió incomoda, fue a la mesa de Slytherin, donde todos la seguían con la mirada, ella, demasiado incomoda, tomo unos cuantos pastelillos, miro que alguien a quien desde el primer momento, odio, ese, era Draco Malfoy la miraba fijamemte, como sí quisiera ver atravez de ella... O algo.
No se.¿Ya dije que está incomoda?, volteo a ver a su alrededor, mirando la mesa de Gryffindor, vio pequeñas gotas de sangre, se asusto, y mejor salió deñ Comedor, mientras hiba por los pasillos, algunos seguían con la mirada fija en ella, volteo hacía afuera, y vio a Hermione, Ron y Harry ir a la cabaña de Hagrid, se dirigia con ellos, pero alguien la empujo, haciendola caer, mirando a quien la empujo, la vio, era Pansy Parkinson, y siguio de largo, ____ confundida, fue a ver a Hagrid, por algúna razón, se escondio detrás de un arból cercano, y escucho lo que menos quería escuchar.
Hagrid: Ejecutaran a Buckbeak...
No se lo podía creer, Malfoy se lo advirtió, sin darse cuenta, calló de espaldas, Hagrid, Hermione y Ron, la miraron, Hermione le quería decir algo, pero no pudo, ya que ____ se fue corriendo, con lagrimas en los ojos, corrio por los pasillos de Hogwarts, hasta que choco con alguien.
Pansy: Fijate por donde vas imbecil.
____: No es MÍ culpa, que a donde sea que vayas, seas un estorbo!
____ se callo de golpe, Pansy le dio una cachetada, ____ exploto (Buuuuum), le dio un puñetazo en su nariz, haciendo que rápidamente sangrara, Pansy, aventó un golpe, pero no pudo darle, ____ tiro a Pansy al suelo, se tiro encima de ella (7v7), comenzó a darle puñetazos en su cara, Pansy intentaba quitarsela de encima, pero lo único que podía, era darle rasguños, Pansy jaló el cabello de ____, solo provocó que ella hiciera la cabeza atrás, todos, empezaron a salir de sus clases, y vieron la pelea que se formaba.
Pansy: DRAQUI AYUDAME! LA SOBRINA DE BLACK ME QUIERE MATAR!!
___ paro en seco, no entendia como lo sabía, por lo que vio, ya todos lo sabían, puesto que no hicieron ninguna cara de sorpresa, el profesor Snape se llevo a Pansy, y la profesora Mcgonagall a ____.
Los tres estaban en el despacho de Mcgonagall, les habían dado el castigo de limpiar los pasillos.
____: Quien lo dijo.
FyH: Qué?
____: Quién dijo que Sirius Black era mi tío...
Fred: Fui yo...
____: Ah.
Durante todo lo que resto de la hora, ____ fue cortante con los chicos.
Cuando terminaron, se fueron a comer de su cena.
Hermione invitó a ____ a la mesa de Gryffindor, y aceptó.Hermione y ____ se dirigían a la Sala en Común de Gryffindor, pero, un montón de estúdiantes estaba en la entrada, la señora gorda no estaba, y el retrato estaba con rasguños.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Las Cuatro Casas (Harry Potter y Tú)
Romance____ Scamander ... La princesa de las cuatro casas... Y... Harry Potter?