-Muy bien, jóvenes, esta semana trabajarán en equipos de cuatro, revisarán distintos logos de diversas empresas, les harán modificaciones si así lo requieren o aumentarán un plus en los mismos, recuerden las técnicas de los colores, serán fundamentales para este proyecto ya que, como bien saben, el baile de invierno está próximo a ocurrir y deberán presentar publicidad atractiva para realzar lo que hace años parecía un pésimo y aburrido evento escolar, la directiva cambió y tiene buenas ideas, una de ellas, como ya les dije, es que sus alumnos se integren en actividades sociales dentro del colegio, ésta es una de ellas y ha sido encargada a la carrera de diseño gráfico por lo que practicarán sobre las hojas que en un momento les daré ¿Alguna pregunta?- increpó el profesor de Diseño e Imagen de Marcas. Todos negaron- De acuerdo, tienen lo restante de clase para reunirse y decidir el método a emplear... Joven Kim, entregue los diseños- le tendió un par de delgados bonches de hojas y sin pensarlo dos veces, el chico alto comenzó con su encomienda.
-He visto tus trabajos, Jimin, por lo que he decidido que estarás en el equipo Jeon ¿Aceptas?- cuestionó con un toque de diversión el castaño.
-¿Ah si? Hombre, me halagas- respondió con obvio sarcasmo el pelirosa- Nunca pensé que me considerarías para tan importante entrega. Eres tan bondadoso- bromeó sonriendo.
-Me dueles, Minnie- posó una mano en su pecho arrugando su nariz.
-Tu empezaste, Kookie- se defendió alzando sus cejas- Pero descuida, no rechazaré tu amable oferta, me encantaría trabajar contigo-
-Acabo de encontrar otra cosa que adoro de ti- comentó con ojos risueños.
-¿En serio?- preguntó sorprendido, no había hecho nada que le gustara al hombre frente a él, solo habían intercambiado un par de palabras bromistas.
-Sí, adoro tu sarcasmo- respondió sencillamente.
-¿Qué?- una risilla nerviosa salió de sus labios.
-En efecto- asintió- Es adorable-
Estaba a punto de contestarle cuando un par de hojas se posaron en sus escritorios escolares.
-Hey, JungKook- le llamó un chico de lentes cuadrados- ¿Ya sabes con quien trabajarás?-
-Con Jiminnie pero es obvio que nos falta gente ¿Te nos unes, SeokJin?- sonrió.
-Por supuesto ¿Hobi también puede entrar? Les prometo que trabaja estupendamente bien- encaró con pausas al dúo en las butacas- Bueno, tu lo sabes, JK-
-¿Qué opinas, Mochi? ¿Suena genial, no?- frunció su entrecejo complacido por la propuesta de uno sus amigos.
-Sí, me gusta- dijo seguro.
-Perfecto ¿Nos reunimos hoy después de clases?- sugirió llamándole a HoSeok con su mano.
-Tengo cita médica después de clases- comentó Jimin con una mueca.
-¡Cierto!- le coreó JungKook.
-Nos podemos ver más tarde, no hay problema, Park- ideó con sencillez.
-¿En mi casa a las 5?- afirmó el pelirosa viendo llegar al último integrante de su equipo.
-¿Qué hay, chicos?- saludó Jung alegre como siempre- ¿Cómo te va, Jeon? ¿Sigues entrenando? Me haz dejado solo estas semanas, es aburrido ir al gimnasio sin ti, hermano-
-He ayudado a Jimin con algunos asuntos, Hobi- contestó mirando al chico justo a su lado, ante la respuesta de JungKook, HoSeok sonrió ampliamente, jamás pasó desapercibido su enamoramiento por el más bajito del salón.
ESTÁS LEYENDO
His Last Smile *KookMin*
FanfictionJimin se ve condenado a enfrentar una enfermedad terminal totalmente solo hasta que conoce a JungKook. *Historia inspirada en la película Kiss & Cry. *Fluff. *Posible lemon. *No prometo un final feliz. *Denle mucho amor a este fic.