14.- Eres una cosita muy linda

363 21 3
                                    

-Será un gusto anunciar que la junta directiva y planeación de eventos escolares ha determinado que dos de los equipos de Diseño Gráfico aporten ideas, realicen la publicidad pertinente y participen en la decoración de nuestro baile de invierno, todos se destacaron, sus trabajos fueron impecables, muy limpios y propios del prestigio de esta universidad- dijo el profesor de Diseño e Imagen de Marcas, el señor Hall- Los equipos seleccionados son los conformados por Jeon, Park, Kim, Jung, Allen, King, Wright y Turner- habló mientras leía sus notas- Espero nos impresionen, chicos, son excelentes alumnos- miró de par en par a sus estudiantes- Tienen dos semanas, hagan maravillas con ellas y no las desaprovechen. Le he dado a todos su temario final- anunció cambiando de tema- El examen es un día antes del baile, sus calificaciones serán subidas el lunes previo a la evaluación, poseen de 12 días para completar la guía de estudio y entregarla, pueden resolverla en equipos de trabajo, dúos, tríos, cuartetos y quintetos, superando esa cifra no recibiré nada ¿Queda claro?- Respondieron con un asentimiento- Bien, continúen con sus asignaturas, son libres de salir- bateó su mano como de costumbre y dejó ir a la multitud joven- JungKook, Patrick- llamó ante su falta de memoria- Necesito ver sus avances el viernes después de clases ¿De acuerdo? Es todo- dedicó una mueca al par de chicos en la puerta.

Una vez estuvieron fuera del aula, el castaño habló.

-¿Qué propones, Allen? ¿Nos empezamos a reunir desde hoy?-

-Sería genial así tendríamos tiempo de concluir con la guía y repasar un poco antes del último examen del semestre- aceptó- ¿Nos vemos en Wahlburgers para una lluvia de idea y acentuación de propuestas?-

-Claro, le avisaré a los demás ¿A las 3?- confirmó alegre, por alguna extraña razón le emocionaba su aportación al evento escolar.

-Perfecto, nos vemos, Kook- se despidió con un choque de manos, volteó en busca de su club de amigos e hizo lo mismo, solo que a diferencia de él, buscaba a Jimin quien casualmente se hallaba charlando amigablemente con HoSeok, se acercó con cautela hasta ellos queriendo escuchar su conversación.

-Insisto, Minnie, deberías venir, es un lugar genial para ponerte en forma- sugirió con una enorme sonrisa.

-¿Quién se pondrá en forma?- preguntó JungKook llegado de imprevisto, rodeó la delgada cintura del pelirosa y besó su mejilla.

-Jimin. Jimin tiene que hacerlo- comentó Hobi- Lo he invitado al gimnasio de papá, tal vez puedas ayudarlo con su rutina y de paso, amigo mío, a tus otros clientes, los ha dejado solos por semanas, sé que soy un prodigio en eso pero te siguen prefiriendo a ti-

-Sabes que era temporal pero con gusto cambiaré sus rutinas por unas nuevas- concedió- Y con respecto a este lindo chico, creo que se ve hermoso tal y como se encuentra actualmente- afianzó su mano al costado de Park- ¿O qué opinas, Mochi? ¿Te gustaría?- alzó sus cejas.

-Suena bastante bien teniendo en cuenta lo que dijo Campbell- consintió- ¿Cuándo empezaríamos?-

-Sabía que era decidido- halagó el pelirrojo- Buena elección, JungKook-

-Para tu información, Jimin practicaba box, esto no es una novedad, seguro nos sorprenderá en el gimnasio- le siguió el más alto.

-Woah, ansío ver eso, Jiminnie, aceptaría un reto en el ring contigo- sugirió HoSeok.

-¿Practicas box, Hobi?- cuestionó impresionado.

-Tengo una buena racha- admitió, se distrajo un momento ante la vibración de su teléfono, sacó el aparató móvil, tecleó con rapidez y levantó la vista encarando al dúo- Lamento dejarlos, chicos, mi precioso novio ha salido de clases, almorzaré con él-

His Last Smile *KookMin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora