11.- Human

539 31 16
                                    

-Park Jimin- anunció una enfermera en la sala de espera.

Levantándose de su asiento tomó la mano de JungKook, caminaron juntos hasta su recamára habitual en el hospital, entraron y miraron el interior.

-El doctor Campbell estará con ustedes a la brevedad- sonrió antes de retirarse.

Un suspiro intranquilo salió de los labios del más bajito.

-¿Preocupado?- preguntó el castaño a su espalda.

-Estresado creo que sería la palabra correcta- respondió tomando asiento en la camilla encarándolo al mismo tiempo.

-¿Por?- se acercó hasta él.

-Será la primera vez que me inyectarán en la columna, es razonable que esté espantado ¿No?- abrió sus ojos nervioso.

-Claro que sí, Minnie, yo estaría espantado- comentó- Pero si alguien me acompaña sería mucho más fácil- le regaló un guiño.

-¿Me das un besito?- pidió jugando con sus manos.

Alzó sus cejas de manera seductora acercándose al pelirosa, unió sus labios tiernamente y con su lengua rozó el colchoncito inferior.

-Me encanta cuando haces eso- declaró sonrojándose.

-Y a mi me encanta hacerlo- acarició su mejilla.

-Hey ¿Interrumpo algo?- cuestionó Aaron apareciendo en escena con una bandeja plateada en sus manos.

-Para nada, doc- contestó Jeon posándose a un lado de Park.

-Bien, Jimin- anunció- Tenemos dos opciones y probaremos ambas ¿De acuerdo? Cómo bien sabes hoy es tu cuarta quimio, la más fuerte, aquella que atacará al cáncer desde raíz. En esta ocasión inyectaré los medicamentos directamente a tu líquido cefalorraquídeo, estarás sentado, te anestesiaré y cuando haga efecto, meteré con cuidado la aguja. Es normal que sientas presión en tus piernas, no vayas a moverte es sumamente importante- acomodó la charola metálica en una mesa aledaña- Alza tu camisa, por favor- ordenó- JungKook, ponte enfrente de Jimin, sujeta sus manos, de preferencia arrodíllate para que lo inclines un poco y este proceso sea más sencillo para él-

El castaño asintió a sus indicaciones, sujetó las manos temblorosas y con la yema de sus dedos sobó el dorso de éstas.

-¿Arrocito?- habló mirando sus lindos ojos marrones.

-¿Si?-

Observó como Campbell tomaba la jeringa con anestesia.

-Quiero preguntarte algo- sonrió.

-Te escucho- arrugó su nariz al sentir un piquete.

-He estado pensando en los bocetos que hicimos para Diseño e Imagen de Marcas- alargaba cuanto podía la conversación.

-¿Qué tienen? ¿Se te acaba de ocurrir otra idea?- definitivamente la táctica Jeon estaba funcionando.

-Algo así- sus ojos se desviaron a la gran aguja que el doctor Campbell manipulaba.

-¿Y qué es eso entonces? Dímelo, Kook- pidió concentrado en el hombre frente a él.

-¿Quieres acompañarme al baile de invierno?- preguntó llevando la mente del más bajito lejos de la quimioterapia.

Un risa nerviosa salió de sus belfos.

-¿Lo... Lo dices en serio?- simplemente era mucho, más de lo que podía concebir.

-En efecto, encanto- afirmó- Quiero que seas mi pareja-

-Woah, yo... Yo... No sé que decir- su corazón latía a una velocidad impresionante.

His Last Smile *KookMin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora