Parte 2: Perilla

565 34 5
                                    

2- Perilla

**Starrk**

Salgo echando ostias del instituto donde estoy estudiando el ciclo formativo de electricidad al ver que voy con la hora pegada al cuello. Tsk! no me cunde el dormirme en mitad de clases para luego ir a trabajar toda la noche ¡necesito un puto respiro!!

-¡Starrk tío te dejas los apuntes!!- uno de mis compañeros de clase, Ginjo, sale tras de mí para tirarme el cuaderno donde me ha hecho el dibujo de una polla. Ja-ja, que gracioso. Le miro con desdén mientras él se ríe a carcajadas y vuelvo a tomar carrerilla hasta llegar (tras un par de autobuses) a la zona roja de Karakura, donde tengo mi trabajo de verdad, el de "acompañante de damas", vamos, en términos reales, prostituto.

-Llegas tarde, Starrk- se me eriza la piel al oír la voz de mi jefe, Aizen Sousuke, un tío bastante guapo para ser un chulo rico que lidera casi toda esta zona. Me tiene como a su perro siempre trabajando a destajo, pero según él, las mujeres solo quieren follar conmigo y pasan de los otros acompañantes.

-Lo siento Aizen, pero no puedo renunciar a mis estudios-

-Pero si eres un vago de cuidado. Anda, te están esperando-

-¿las de siempre?-

-No, esta noche tienes un servicio especial. Un hombre- abro los ojos de par en par al oír eso y frunzo el ceño enseguida indicándole que si es una broma.

-¿a qué viene eso? sabes que yo solo follo con mujeres-

-Tú no tienes derecho a elegir a tus clientes, Starrk. Para eso estoy yo-

-No me jodas, llevo un año dándote más beneficios que ninguno de tus "chicos" ¿y vas a hacerme la putada de meterle la polla a un tío?-

-Y tienes suerte de que sea el pasivo-

-Me importa una mierda, no pienso hacerlo-

-Ha pagado una gran suma de dinero por ti.-

-Tengo compañeros maricas, que escoja a cualquiera-

-Te quiere a ti. No preguntes porqué, pero parece que tu fama ha llegado al corralillo gay de Karakura-

Tsk! ¡hay que joderse! ¿Ahora voy a tener que atender a hombres desesperados por tener una polla en el culo? He practicado el sexo anal, con mujeres claro ¿pero con un tío? A saber cuándo fue la última vez que se limpió el agujero y lo de la polla...brr!! Chupársela a un tío, por favor...

-No me decepciones, Starrk. Ese cliente tiene que volver de nuevo deseando tu maravillosa polla. No lo olvides-

La putada de ser occidental, es que aquí soy como algo exótico. Yo no tengo la culpa de que el cabrón de mi padre se enamore solo de japonesas, por su culpa estoy en la puta calle buscándome la vida.

Entro furioso a mi "cuarto" si es que puedo llamarlo así ya que es un maldito picadero y me cambio de ropa poniéndome un pantalón vaquero ajustado al igual que la camisa de tirantes. Uf...sí, así parezco gay. Le gustará seguro. Me paso los dedos por el pelo despeinándomelo y me peino un poco la perilla para estar más presentable. Espero que no sea un marica de estos locazas que me muero. O un viejo. Dios... ¿Por qué me metería en algo así? Yo soy experto en otros juegos sexuales, pero ¿Qué le ofrezco a un hombre? ¿Una cubana con mi polla entre sus nalgas o qué? Brr...otra vez el escalofrío.

-¡Starrk cielo, te están buscando! – una de mis compañeras de curro, Matsumoto Rangiku, una pelirroja con unas tetas naturales impresionantes, entra alocada en mi cuarto para avisarme de la presencia inminente de mi cliente.

"Semental"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora