6-Valor
**Soujun**
Hundo mi cabeza en la taza de váter para echar lo último que he comido esta mañana. Me tiembla todo el cuerpo cuando retiro la boca y me limpio quedándome sentado en el suelo mientras oigo el ruido de la cisterna al tirar de la cadena. Oh dios...dios mío....
Parpadeo con dificultad por lo mareado que estoy aún y consigo agarrarme al lavabo para mojarme la cara e intentar espabilarme. Estoy tan pálido que parezco un muerto, o al menos eso lo que me dice mi mujer todas las mañanas desde que empecé a sentirme mal por.....por eso....
Las palabras de Ukitake no dejan de dar vueltas en mi cabeza. Sementales. Virus. Procreación. Él está pasando por lo mismo que yo, va a tener gemelos ¡¡gemelos con otro hombre!!! Es tan escalofriante que se me eriza el vello del cuerpo lamentando el destino de mi buen amigo porque en cuanto a mí.... ¿que tendré yo dentro? Starrk se ha corrido tantas veces dentro de mí que es visible que el virus ya está bien expandido por mi cuerpo ¿¿pero que saldrá de eso?? Si Ukitake tiene dos en su interior solo con haberlo hecho una vez sin condón, entonces yo....
Tras dar dos arcadas más, consigo salir del baño encontrándome directamente con los ojos de mi hijo Haruka que me mira algo preocupado.
-Papá ¿estás enfermo? Tienes cara de estar a punto de desmayarte-
-Estoy bien hijo....anoche cené algo en mal estado...-
-Haruka sal.- mi esposa entra en el dormitorio y echa a mi hijo que sale sin mediar palabra aunque mostrando claramente su enfado. Ran me fulmina con su mirada mientras yo busco en mi armario la chaqueta para ponérmela sin dejar de temblar.
-Estás horrible, Soujun. Tienes que ir a un médico-
-A eso voy ahora mismo...-
-Te he pedido cita con Ishida Souken, el amigo de tu padre-
-No. Ukitake me ha recomendado otro médico-
-Pero si siempre vas a ver a Ishida. ¿Acaso temes que vaya a decirte que tienes sida??-
-Ran....yo no tengo sida...-
-Todos los maricas cogen sida. Sabía que tarde o temprano tú podrías contagiarte de algo así por tu promiscuidad. Una cosa es que te acuestes con hombres ¡¡pero no traigas la enfermedad a casa!-
-Cuando uno de tus amantes te pegó la sífilis, yo no te lo recriminé, es más, te pagué el tratamiento y ahora vuelves a estar activa para seguir con otros- mi mujer jadea sorprendida porque saque viejos trapos sucios. Yo no soy nada rencoroso pero esta situación me tiene asustado y desbordado.
-Me voy. No me esperéis para cenar-
Consigo llegar a duras penas a los dominios de la familia Ukitake donde mi amigo está esperándome. Le abro la puerta del coche para que se siente como mi copiloto y sigo sus indicaciones para ir al laboratorio de Kurotsuchi Mayuri.
-Jushiro, ese hombre no es de fiar. ¿Por qué vamos a verle?-
-Es el único que puede ayudarnos sin montar un escándalo. Ha jurado mantener nuestra privacidad, solo quiere tenernos bajo control-
-No me gusta. Estoy muy enfadado con Starrk por no haberme dicho esto, pero tampoco quiero que le hagan daño-
-¿y qué salida nos queda Soujun? Somos famosos, el rumor correría más rápido que la pólvora y tendríamos problemas. No solo nosotros...sino los bebés...- me sorprende que Jushiro tenga valor para mencionar a esas "cosas" como niños, pero es bien cierto que pensándolo fríamente, esas criaturas no tienen la culpa de nuestros actos.
ESTÁS LEYENDO
"Semental"
FanfictionUn hombre se siente realmente orgulloso cuando le tratan de "semental" haciendo gala de su gran potencia sexual, pero cuando esa condición perjudica la vida de otros de su misma especie, ese halago puede convertirse en una maldición. Varios de los p...