Parte 13: Toro

316 23 0
                                    

13-Toro

**Ukitake**

Ordeno los papeles de mi despacho viendo lo retrasado que estoy con algunos negocios. Desde que tengo a los gemelos no puedo concentrarme mucho en mis quehaceres como cabeza de familia y temo que mi padre se esté replanteando sustituirme por Shinobu o Jugram.

Salgo fuera y nada más cruzar el pasillo, oigo las risas de mis hijos que me hacen sonreír a mí también mientras voy a buscarlos, aunque mi alegría se convierte en sorpresa al ver a Shunsui en el salón, sentado en el suelo con los niños tirándole del pelo y echándosele sobre la espalda.

-Shun...sui.....pero ¿qué?....- veo como se da cuenta de mi presencia y me mira con esos ojos negros que tanto he echado de menos. Me sonríe pese a mostrarme las pintas que lleva. Un pantalón de cuero negro muy ajustado, el pecho descubierto con unos tirantes que se enganchan al borde de su pantalón y el pelo suelto el cual los niños están encantados de tocarle. Lo que más me impresiona es ver mi nombre grabado en su piel, recorriendo toda su clavícula izquierda. Oh no....

-Shiro-chan...que guapo estás desde que eres "madre"- trago saliva sin saber bien que decir o hacer pero ni siquiera hace falta, ya que mi padre aparece en la sala haciendo una señal a sus nietos para que se aparten de Shunsui.

-¡Abuelito! ¡Shun-shun es muy grande!!!-

-¡Sii!! ¡Y tiene mucho pelo, es un oso!!-

-Podéis tratarle como vuestro perro si queréis-

-¡Padre!- cruzo mirada con mi progenitor que se limita a observarme seriamente y me da la espalda sin esperar a que hable con él para ver lo que está pasando.

-Hijos ¿Por qué no vais con papá a jugar?-

-¡¡Siii, vamos!! ¡¡Adiós Shun-shun!!!-

En cuanto los niños se van, Shunsui se levanta del suelo resoplando pesadamente y se acerca a mí haciendo que toda mi piel se erice. Posa sus manos sobre mi rostro y yo cierro los ojos degustando su contacto.

-¿porqué?....yo no quiero ser tu señor, Shunsui....-

-Para sobrevivir, hay que agachar la cabeza. No te ofendas, pero no quiero que me maten tan pronto-

-Lo sé...creí que te habrías marchado de Japón desde la última vez que nos vimos-

-Han pasado demasiadas cosas, Jushiro. Has escogido un buen padre para mis gemelos ¿eh? Ju, Kaien....-

-Mi padre me obligó a casarme para ocultar el escándalo. Dijo a toda la sociedad de mi homosexualidad y la gente aún sigue alabándome cuando me ve. Creen que los hijos los adopté como una....-

-Obra de caridad.- me duele ver la expresión de sus ojos aunque enseguida jadeo impresionado cuando Shunsui me besa acorralándome contra la pared. Abro la boca a la fuerza y él aprovecha a meterme la lengua mientras acaricia mi cuerpo por encima de la ropa hasta llegar a mi culo que lo aprieta con posesión.

-Shunsui, para....ah!, no.... ¡no puedo!- tiro de uno de sus tirantes para apartarle y veo como se sorprende aunque vuelve a sonreírme.

-Vale, vale....me controlaré. Tu padre también me tira de los tirantes para controlarme-

-Lo lamento....ni siquiera te queda bien esa ropa tan ajustada-

-Es mi nuevo "look" de semental domesticado. Yama-jii se divierte humillándome y no le culpo, le sigue jodiendo que te metiera la polla en el culo-

-Shunsui por kami....-

-Ésta es la realidad, Jushiro. Soy de tu propiedad y bueno...tampoco me molesta. He podido conocer a mis hijos, son tan kawaiis como tú y aún...puedo darte muchos, muchos más....- Shunsui vuelve a besarme mientras yo estoy en shock por sus palabras y acaricia mi pelo antes de irse del salón. Oh dioses.....ahora me odia....

"Semental"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora