11-Natural
**Aizen**
Meneo mi mano de arriba abajo por toda la extensión de mi polla erecta mientras jadeo con los ojos cerrados concentrado en lo que estoy soñando. Puedo sentir su boca pegada a la mía transmitiéndome ese aroma a tabaco que tanto me gusta, como su musculoso cuerpo se contrae con mis caricias y un jadeo ronco muy masculino sale de su garganta cuando engancho sus nalgas para dominarle. Esos ojos azules tan claros como el cielo despejado me observan fijamente antes de oscurecerse por el placer que le estoy dando con mis dedos en su agujero. Mi semental rebelde. Mi presa huida.
-Ah!- él jadea a la vez que yo cuando le penetro y le embisto rudamente sabiendo que su cuerpo aguantará. Él está hecho de un material muy duro como para rebajarse a tener sexo blando, ambos somos hombres imponentes, por eso me pone tan cachondo poseerle. Muerdo su yugular haciéndole sisear de dolor y luego atrapo su boca de nuevo metiéndole mi lengua para que sepa quién manda aquí. Yo siempre he mandado sobre él, desde que vino a mí pidiéndome trabajo...aunque me hayan quitado la oportunidad de hacerle mío completamente.
-Oh sí.....ah!- me corro manchando mi vientre descubierto y la mano con la que me estaba masturbando. Maldigo entre dientes al oír unos golpes en la puerta de mi dormitorio y me levanto de la cama viendo el aspecto que tengo frente al espejo. Cuatro años....cuatro putos años de ausencia ¿¿Dónde cojones te has metido Starrk?
-¡Abre la puerta ahora mismo Sousuke!!! ¡¡Vamos!!-
¿El viejo Genryusai? ¿Qué quiere de mí ese pez gordo en mi club? Me rasco la barba que me he dejado crecer desde que me llevo masturbando esta semana casi sin parar al no tener ningún asunto que tratar con sementales y abro la puerta dejando entrar al anciano que es más alto que yo con aires de grandeza.
-Qué asco da este sitio, tanto como tú-
-¿y bien? No creo que hayas venido solo para decirme lo guapo que estoy-
-¿y esa barba? Menudas pintas Sousuke, no das la talla para ser nuestro perro-
-Un perro al que no le dais de comer desde hace años. ¿Qué pasa con la caza? ¿Se han extinguido de repente los sementales o qué?-
-Urahara está consiguiendo protegerlos. Muchos ricos ya poseen en su casa un "semental domesticado", entre ellos él mismo-
-¿Urahara no se había casado con ese chico, Kurosaki?-
-Sí, pero tienen a un semental salvaje bajo su poder, y tú tienes algo que me pertenece-
-No sé de qué demonios me estás hablando-
-Kyoraku Shunsui- ladeo la cabeza al oír ese nombre y recuerdo el día en que le di caza en el aeropuerto cuando lo único que me importa en la vida se escapaba para siempre con ese mocoso en brazos. Claro que desaté mi ira con Kyoraku....es increíble que aún siga vivo después de mis golpes todos estos años de tenerle encerrado en una habitación donde mujeres y hombres me pagan por follárselo....bueno, él es el que folla, pero atado claro.
-Es mi atracción principal del club- Yamamoto tira sobre mi cama un talón con una cantidad de yenes que jamás había visto.
-Esto es....-
-El pago por ese hombre. Le quiero en mi mansión, al atardecer-
-No sabía que quisieras probar como folla un semental, Yamamoto- el anciano abre sus ojos poniéndose más rojo que un tomate por la ira que le ha suscitado mi comentario. Sonrío para mis adentros al ver su cómica expresión pero el hombre se limita a salir de mi dormitorio sin más explicaciones. Liberar al hermano de Starrk....eso no me hará recuperarle. De todos modos mejor no meterse con ese viejo, que tiene amigos muy influyentes para destruirme.
ESTÁS LEYENDO
"Semental"
FanfictionUn hombre se siente realmente orgulloso cuando le tratan de "semental" haciendo gala de su gran potencia sexual, pero cuando esa condición perjudica la vida de otros de su misma especie, ese halago puede convertirse en una maldición. Varios de los p...