4-Semen
**Starrk**
Estoy de muy mal humor. Llevo días sin trabajar en el club y por más que le insista a Aizen en que me pase clientas, me dice que ya no cobraré más servicios femeninos. Todo es por su culpa. Ese hombre, Kuchiki Soujun está tras esto. Le está pagando a Aizen para que no me pase a mujeres y temo cuales vayan a ser sus intenciones respecto a mí. Ya dije que no quería a un gay detrás de mí y veo que al final mis sospechas se han cumplido.
-Tienes muy mala cara, Starrk, así no vas a aprobar los exámenes- Ginjo se sienta en frente de mí en el comedor del instituto ofreciéndome una cerveza. Tiene razón, debería aprovechar ahora que estoy más libre y sacarme este ciclo formativo de una puta vez para tener un trabajo digno. Al final voy a tener que agradecerle a ese ricachón y todo que me esté pagando por tocarme los huevos a dos manos.
-Ey Starrk, hay un hombre que pregunta por ti- otro de mis compañeros de clase me hace una señal para que mire hacia la puerta donde Soujun está esperándome de brazos cruzados. Viene vestido con su traje oficial demostrando su poderío y esas gafas de sol que cubren sus ojos. Mis amigos empiezan a cuchichear nada más verle y me agarran del brazo para preguntarme como locos.
-Starrk ¿le conoces?? Ese tío es mucho más mayor que tú ¿estás saliendo con él?-
-¡Ah! No jodas ¿Starrk eres gay?? Pensábamos que te iban las mujeres, ya sabes, por tu otro trabajo...-
-Ese tío es un rico...me suena haberle visto en alguna revista...-
-Starrk ¿Qué está ocurriendo?- solo escucho a mi amigo Ginjo de entre todos los que me están preguntando y prefiero no contestar. Vuelvo a mirar a Soujun que me hace una señal con la cabeza para que vaya hacia él y eso me hace chasquear la lengua.
-Nada, Ginjo, métete en tus asuntos. He de irme-
-¡Starrk! Ese hombre no me gusta ¿Cuántos años tiene?-
-No lo sé...cuarenta creo-
-¿estás loco? ¡Esto ya es el colmo!! No me gusta que seas un chapero ¿¿pero dejarte follar por un viejo ricachón?-
-No me dejo follar y no es tan viejo. Los japos envejecéis muy bien. Adiós Ginjo-
Dejando las habladurías atrás, voy directo hacia Soujun y le agarro de un brazo importándome una mierda si se sorprende para llevarle al cuarto de baño empujándole contra uno de los cubículos. Cierro la puerta con el talón y le engancho de la corbata siseando de rabia mientras le miro.
-¿Qué cojones haces aquí? Estás invadiendo mi vida privada ¡no me gusta!- Soujun se retira las gafas sin hacer nada por soltarse de mi agarre y me mira fríamente con una tranquilidad pasmosa.
-Estoy pagando mucho dinero a tu jefe ¿eso no me da ciertos privilegios sobre ti?-
-¡No he visto ni un puto duro en mis manos!-
-¿Cómo? Eso es imposible, Aizen me aseguró que te pagaría lo que te corresponde-
-Pues ese cabrón te la ha jugado, pero no pienso ser tan idiota como tú para dejarme engañar-
-Starrk- su voz suena tan cortante que me obliga a mirarle de nuevo antes de darme el arrebato de salir del cubículo y dejarle ahí.
-Creo que no entiendes la situación.-
-Sí, sí lo entiendo y me jode que me estés quitando trabajo-
-No necesitas seguir acostándote con mujeres-
ESTÁS LEYENDO
"Semental"
FanfictionUn hombre se siente realmente orgulloso cuando le tratan de "semental" haciendo gala de su gran potencia sexual, pero cuando esa condición perjudica la vida de otros de su misma especie, ese halago puede convertirse en una maldición. Varios de los p...