Parte 19: Culpable

326 21 0
                                    

19-Culpable

**Shinobu**

Consigo levantarme de la cama tras haber estado de nuevo retorciéndome de dolor por el embarazo. Mi padre está insistiendo en obligarme a salir con hombres ricos para que alguno quiera aceptarme como pareja "más el bombo" al igual que le pasó a mi hermano Jushiro, claro que él ya tenía a Kaien y éste está tan enamorado de él que aceptó con los ojos cerrados ser su esposo, pero ¿y yo? He tenido tanto sexo anal a lo largo de mi vida, con distintos hombres y de baja clase que no me imagino viviendo con un hombre rico, estirado y encima que sea un amante viejo motivado solo por el morbo de verme así.

Me cubro el cuerpo con un yukata tras peinarme el cabello y salgo al salón donde mis hermanos están reunidos haciendo cada uno una cosa. Jugram apenas sale de su cuarto desde que tiene a Coyote Yhwach en su poder y más desde que nuestro padre ha amenazado con entregarle a la cúpula para que le sacrifiquen, algo que mi hermano no está dispuesto a tolerar. Mi hermano Jushiro está enseñando a leer a mis sobrinos, aunque cada vez que Kyoraku pasa al salón para recibir alguna orden mía, porque mi padre me le adjudicó como guardaespaldas, cruzan mirada para retirarla de inmediato.

-Yylfordt, por fin apareces, padre estaba buscándote- Jugram levanta la cabeza para ver a nuestro hermano que viene con el rostro más blanco que la pared y dando tumbos sujetándose a la pared. Todos nos alertamos al verle en tan mal estado y Yylfordt apenas puede mirarnos cuando se inclina hacia delante y vomita en el suelo del salón estrepitosamente.

-¡¡YYL!!!- Jugram se levanta corriendo para sostener a nuestro hermano y Jushiro y yo le secundamos viendo como Yyl apenas puede abrir los ojos por lo mareado que está. Oh no....no puedo creer que lo haya hecho después de advertirle...

-Ah...me duele....joder, me duele el estómago....me....mintió....ese cabrón de Hisoka me engañó....-

Hisoka es un amigo de Yylfordt desde que iban al colegio y también pertenece a una familia adinerada, pero no sé por qué motivo ahora Yyl le está mencionando. Llamamos urgentemente a Ishida Souken, médico amigo de nuestro padre para que venga a revisarle y su diagnóstico está claro. Mi hermano también está en cinta.

-Oh Yyl.....baka....- Jugram se restriega la cara enfadado por la noticia y Jushiro-nii suspira profundamente mientras acaricia el pelo de Yylfordt.

-Esto es muy peligroso. Distingo tres embriones en la membrana-

-¿¿tres?? ¿¿Cómo es eso posible Ishida??-

-Pues al igual que Jushiro tuvo gemelos y Shinobu también esperaba dos hasta que un embrión se desprendió- siento una punzada de dolor cuando todos me miran y yo me cruzo de brazos evitando observar sus ojos.

-Pero Shunsui es un semental de tercera línea....-

-Hay casos distintos, Jushiro. Con Shinobu y Yylfordt son sementales primigenios, por lo que es normal estos casos de múltiples embriones. Depende de cómo se extienda el virus y qué embrión resiste sobrevivir.

-Es decir que Yyl puede perder alguno aún-

-Sí. Son minúsculos y todavía se están adaptando a la membrana peritoneal. Con la evolución veremos si Yylfordt resiste con los tres o con menos-

-¿El aborto entra como opción? Conocemos a Yylfordt, no querrá tenerlos-

-Eso...tendrá que decidirlo él. Cuando toméis alguna decisión, avisadme-

Todos los hermanos nos quedamos en silencio alrededor de la cama de Yyl hasta que éste se despierta e intenta levantarse sino llega a ser por nuestros brazos.

"Semental"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora