15-Condición
**Byakuya**
Estoy totalmente en una encrucijada. Jamás había pisado un centro comercial, siempre he tenido sirvientes para esto o incluso mi madre venía cuando gastaba una gran suma de dinero en ropa. Cojo de nuevo un bote negro en el que leo "lubricante natural" y lo comparo con otro que he cogido y pone "lubricante suave para todo tipo de pieles". Imagino que la diferencia está en el precio, así que cuanto más caro, más efectivo será.
Cojo varios botes viendo como la cajera se sorprende aunque ni siquiera es capaz de mirarme a las gafas de sol que llevo puestas. No sé si intimido bastante con mi traje marrón o que saben quién soy, porque casi nunca puedo ir a ningún lado sin que me reconozcan o incluso se atrevan a pedirme una fotografía, algo que rechazo fulminantemente.
A la salida del centro comercial, veo a Zaraki apoyado sobre mi coche con una sonrisa sarcástica desfigurando su rostro. Frunzo el ceño mientras saco las llaves y él se aparta observando la bolsa que llevo.
-No parece que hayas comprado mucho aunque por los colores y la forma de esos frascos, son lubricantes para el culo-
-No te interesa-
-¡Jaja! ¡Pues claro que no! Yo no necesito esas mierdas para follar, pero el pelirrojo ese sí ¿no? Qué vergüenza ser un semental pasivo ¡imaginaba que tú le pondrías el culo!-
-No sé como mi hermano no te ha despedido aún-
-Porque me quiere demasiado aunque no le haya metido la polla en el culo. Aunque ganas no me faltan...os follaría a todos-
Pongo una mueca de asco cuando dice eso y monto en el coche para conducir mientras él se sienta a mi lado aún riéndose. Odio llevarle siempre pegado a mí, no me va a pasar nada, Sen es demasiado protector. Al llegar a casa dejo el coche a Zaraki para que lo aparque y subo directamente a mi dormitorio encontrándome a Renji echado aún en mi cama de espaldas a donde estoy. No ha querido moverse ni comer desde que le forcé y eso empieza a preocuparme y molestarme. Observo como su espalda se mueve al compás de su agitada respiración y más cuando me siento a su lado y acaricio su hermoso cabello rojo.
-Levántate. No eres útil así- Renji se da la vuelta mirándome fieramente aunque también con unas ojeras muy marcadas bajo sus ojos. Me retiro mientras él se levanta pesadamente y saco del armario la ropa nueva que le he comprado.
-No pienso ponérmelo- le miro altivamente viendo como eso le estremece y agarra la ropa con rabia para ponérsela pese a sus protestas.
-Zaraki te está esperando en el gimnasio. Vuelve a las seis para cenar conmigo-
**Renji**
Mientras me pongo la camiseta de tirantes oigo su orden y le miro sorprendido. ¿Para qué tengo que ir con ese tío? ¿¿Y lo de cenar con él? Tsk! no quiero estar ni un segundo a su lado, no entiendo cómo puede actuar tan tranquilo después de lo que me hizo pero aquí parece que todo lo que nos hagan es normal. Encima no puedo ni mirarle a la cara, me da pánico....me siento totalmente inferior, impone tanto que me deja sin aire pese a haberle tenido dentro de mí, joder....
En cuanto me anudo las botas de estilo militar que me ha dejado salgo al gimnasio donde está esperándome esa mole. Sonríe en cuanto me ve, aunque entro en pánico al ver cómo se abalanza hacia mí y me da un cabezazo que me hace caer al suelo de culo.
-¡pero qué cojones haces tío!!!- casi se me sale el corazón por la boca cuando clava una katana vieja y oxidada entre mis piernas, muy cerca de mis huevos.
-Creo que no entiendes aún tu posición, mocoso. Tengo que entrenarte-
-¿para qué?-
-Para que protejas al cabrón de Byakuya. Yo estoy harto de hacerlo, mi deber es proteger a Haruka y tú eres el semental de ese capullo, así que...-
ESTÁS LEYENDO
"Semental"
FanfictionUn hombre se siente realmente orgulloso cuando le tratan de "semental" haciendo gala de su gran potencia sexual, pero cuando esa condición perjudica la vida de otros de su misma especie, ese halago puede convertirse en una maldición. Varios de los p...