21-Atrapado
**Jugram**
No puedo creer....que al final haya caído rendido a sus pies. Cierro los ojos estremeciéndome al sentir el enorme cuerpo de Yhwach a mi espalda abrazándome desde atrás antes de adentrarse en mí con una embestida tan brusca que me deja sin aire.
-Muy estrecho....ju, a pesar de las veces que te he follado ya, sigues muy cerrado, rubio...-
-Ah....más despacio.....es....demasiado grande ah!!! ¡Yhwach!!- tiro de su cabello mientras empieza a penetrarme con mucha más fuerza. Estoy tan desbordado de placer que no dudo en correrme mientras él sigue embistiéndome y gruñendo al sentir la opresión de mi culo sobre su dura polla.
-¡¡Aaah!!!- grito sofocado cuando su semen empieza a expandirse dentro de mi cuerpo y ambos resoplamos quedándonos inmóviles en la cama el uno agarrado al otro.
-Te lo dije....al final me desearías-
-Ah....calla.....- me levanto dando tumbos porque tengo la imperiosa necesidad de ir al lavabo corriendo. Llevo casi un mes teniendo relaciones con él y desde esta semana puedo asegurar que estoy en cinta ¿Cómo no iba a quedarme en estado? Estamos hablando de Yhwach, uno de los sementales más poderosos....el hombre que me ha desvirgado y con el que he hecho de todo, tanto felaciones, como múltiples posturas, todo a un ritmo salvaje que me está dejando más delgado incluso, pero es como una adicción.....ni siquiera he ido a las reuniones de la empresa, ni dejo a mis hermanos entrar en el dormitorio aunque ya saben que yo también voy a tener un par de hijos. Pocos para todas las veces que Yhwach se ha corrido dentro de mí, pero los suficiente para dejarme sin fuerzas.
Cuando consigo salir del lavabo, abro los ojos de par en par al encontrarme al mismísimo Kuchiki Ginrei en persona con una pistola apuntando hacia Yhwach que le mira sentado en la cama resoplando con una sonrisa.
-Kuchiki-dono....baje la pistola.... ¿qué hace aquí?....-
-Librar del mundo a un desgraciado como éste-
-Por favor, no lo haga....Yhwach no es una amenaza, le tengo controlado...-
-Ya, ya lo veo- Kuchiki me mira de arriba abajo con asco al verme desnudo y cojo rápidamente una bata para taparme sin perder de vista su arma.
-Ju....sabía que tarde o temprano me darías caza, Ginrei-
-Maldito....cómo puedes seguir vivo después de todo....si me libro de ti....mi conciencia estará un poco más tranquila-
En cuanto oigo el "click" que hace el arma tras quitarle el seguro, me pongo frente a Yhwach sorprendiéndoles a ambos.
-¡¡Estoy en cinta!!! ¡¡Espero dos hijos de este hombre, no le mate!!!!- Kuchiki se tambalea un poco hacia atrás por la sorpresa de mi reacción y aprieta los dientes forzadamente.
-Insensato....no sabes lo que has hecho....tú y tus hermanos habéis perdido el juicio-
-Nosotros solo queremos protegerles.... ¡no son animales, son hombres!! ¿No tienen derecho a ser amados?? ¿Ni a tener hijos?? Usted es padre, Kuchiki-dono....sabe lo que se siente....- El hombre cierra los ojos mostrándome una mueca de dolor y baja el arma maldiciendo.
-Esto se tiene que acabar. Estoy cansado....de oír tantos años el tema de los sementales. Muy cansado-
Parpadeo varias veces hasta que el hombre sale de mi habitación y yo me siento de golpe en la cama al sentirme mareado. ¿Cómo ha conseguido entrar? ¿Quién le ha dejado?? ¿Por qué quería matar a Yhwach?? Algo se me escapa....
ESTÁS LEYENDO
"Semental"
FanfictionUn hombre se siente realmente orgulloso cuando le tratan de "semental" haciendo gala de su gran potencia sexual, pero cuando esa condición perjudica la vida de otros de su misma especie, ese halago puede convertirse en una maldición. Varios de los p...