Parte 17: Fallido

295 25 3
                                    

17- Fallido

**Shunsui**

Por más que intente reprimir los jadeos de dolor, me es imposible cuando Yama-jii acierta a golpearme en el costado que tengo más dañado por las veces que me ha dado con su bastón. El viejo se ensaña siempre bien conmigo, pero esta vez se está pasando.

-Uf...Yama-jii... ¿a qué debo el honor de tus golpes con saña hoy?-

-Cállate, me repugnas. Maldito cobarde- el viejo me vuelve a azotar haciéndome caer al suelo casi sin aire y veo como la puerta se abre dando paso a uno de sus hijos, el de pelo cobrizo, Shinobu, que está vestido todo lo disimulado que puede para no delatar su embarazo.

-¿me llamabas padre?-

-Pasa y cierra la puerta Shinobu- el hijo obedece con la mirada nerviosa mirándome y se cruza de brazos sobre su abdomen esperando órdenes.

-¿le ves, cobarde?? ¿¿Ves al descerebrado de mi hijo preñado de otro perro semental como tú?-

-Es difícil no verlo-

-¡¡No te he dado orden para hablar, solo para mirar!!!- el viejo me arrea nuevamente y clavo mis ojos en los de Shinobu que cierra los suyos con fuerza.

-Dime donde se esconde esa rata de Iba Tetsuzaemon-

-¿Iba?.....-

-No te hagas el payaso ¡¡vive en la calle como hacías tú!!-

-Hace años que no le veo...deberías preguntarte al otro semental que tu hijo tiene atrapado, Sasakibe...- el anciano abre los ojos y aprieta el bastón con fuerza dirigiéndolo hacia su hijo.

-¡Shinobu! A partir de hoy, este perro te protegerá. Si he de grabarle en el cuerpo todos nuestros nombres que así sea-

-No hace falta padre...Kyoraku sirve a Jushiro-nii....-

-Harás lo que yo te diga. Vete, tengo que hablar con este inútil, luego te le mandaré-

Shinobu sale del despacho con ese aire de melancolía que me recuerda mucho a su hermano y Yamamoto vuelve a mirarme tras resoplar.

-No le dejes ni a sol ni a sombra. No quiero que intente suicidarse. A pesar de lo inconsciente que ha sido, sigue siendo mi hijo-

-¿vas a permitir que tenga un hijo de Iba?-

-Cuando esa cosa nazca irá de cabeza al laboratorio de Kurotsuchi- noto un estremecimiento al oír ese nombre y más por la intención del anciano. A pesar de la violación, Shinobu parece ir aceptando su embarazado porque no ha querido abortar, pero hacerle ilusiones para luego quitarle a la criatura me parece demasiado cruel.

-¿creías que le permitiría quedárselo? Sería una vergüenza para la familia-

-Tu primogénito tiene gemelos gracias a mí-

-He conseguido limpiar su buen nombre gracias a Kaien. Lo mismo haré con Shinobu, ya que será el sucesor de Jushiro. Ese bebé indeseado....no vivirá bajo mi mismo techo-

-Pero si encuentras a Iba y le haces un esclavo como a mí, puede que...-

-¡¡no tienes derecho a opinar sobre esto!!! ¡¡Tú menos que nadie!!!- me cubro la cabeza cuando Yama-jii levanta su bastón pero se abstiene de golpearme.

-Vete. No necesito a cobardes aquí.- cumplo su orden a regañadientes y salgo al jardín donde encuentro por sorpresa a mi hermano Starrk viniendo junto a Soujun a la mansión. Starrk abre sus ojos al verme y viene hacia mí para abrazarnos con fuerza mientras Soujun nos sonríe.

"Semental"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora