1

191 2 0
                                    

Ya era el primer mes en la preparatoria de Daria, nada había pasado fuera de lo común, conocía a poca gente, pero para ella valía la pena.

Estaba en el entrenamiento del equipo de fútbol de la escuela.

-Guapa! -Liliana se acerco a su amiga.

-Hola Lili, como estas?
-Muy bien y tu? A quien ves?
-Diego, quiero hablar con el.
-Es muy guapo.
-Lo se!
-Te gusta?
-No, es guapo, pero nada mas. Diego era un chavo de 1:87mts, cabello castaño oscuro y ojos café muy lindos.
-A correr! -Grito el entrenador. Ellas hicieron caso.

Estaban en jugando y cuando le enviaron un balón algo mal a Daria, ella le pego y el balón salio en dirección de Diego y su amigo.

-CUIDADO! -Grito Daria, grave error, los 2 levantaron la cabeza y no dio momento para que reaccionaran, el balón pego directo a la cara de uno de ellos. Todos sin acepción soltaron a reír, Daria se acerco.

-Perdón! -Dijo mordiéndose el labio para aguantar la risa. Cuando el joven levanto la vista, ella se perdió en esos ojos color miel, ahora entendía porque varias chicas estaban detrás de el. Julio era alto como de 1:85, tes blanca, ojos grandes color miel, labios gruesos y cabello castaño oscuro chino corto.
-Me perdonas? -Dijo Daria cuando regreso su voz.

-No! -Respondió molesto. -Volteo a ver a Diego y el solo movió la cabeza, como diciendo "No hagas caso"

-No importa. -el estaba cautivado por esa joven, era muy pequeña, como de 1:65, cabello negro, ojos café oscuro, labios besables algo rosados y unas piernas que podrían volver loco a cualquiera.

-Me das el balón? -Dijo ella molesta, regresandolo a la realidad. El no dijo nada y se lo avento, ella lo atrapo sin problema, se dio media vuelta y regreso al entrenamiento.

-Que paso? -Preguntó su amiga.

-Nada, me disculpe, dijo que no y ya.
-No hagas caso, esta loco Julio.
-Primo tuyo, era de esperarse. -Las dos rieron y siguieron con el entrenamiento.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora