Daria estaba platicando con Ricardo y Liliana, cuando Julio llegó a sentarse junto a Diego.
-Ya está todo listo?
-Claro Primo! Dijo Diego, y le guiño el ojo a su amigo.
-Ya le dije.
-En serio?
-Si.
-Que bueno, ya te estabas tardando... y que pasó? Ya te la ganó el "Guapo". Preguntó Diego, haciendo comillas en Guapo. Julio sonrió.
-No, es sólo su amigo.
***
-Suerte bonita!
-Gracias! Ya sabes el primer gol es tuyo!. Ricardo se agachó y le dio un beso largo y tronado a Daria antes de que las llamarán a la cancha.
El juego los tenía muy entretenidos, iban perdiendo 1-0 y Daria estaba algo molesta, no sabía si defender o atacar.
Cuándo le llegó un pase justo fuera del área grande no lo pensó 2 veces y tiró.
GOOOOL.....!!!!! Gritaban todos! Daria sin pensarlo volteó hacía donde estaba Ricardo y le guiño el ojo. Justo antes del medio tiempo, lanzó el balón y llegó su compañera Gisela y metió Gol! En ese momento volteó con Julio y le sonrió. (Ya solo le faltaba la mitad)
Al inició del 2do tiempo las empataron y 5 min después les metieron otro.
Toda la gente estaba callada.
Daria molesta, no podía creer que en 10 min ya les habían dado la vuelta. Decidió no desesperarse, cuando tuvo el balón en sus píes lo condujo lo mas cerca de la portería contraria y cuando vio que Maritza iba del otro lado, no lo dudo y se lo lanzó.... Maritza llegó y sacó un disparó que fue imposible para la portera, Daria sonrió hacia Julio y no festejó con sus compañeras. ( Aún recordaba como Julio le metía mano a Maritza)
El partido siguió muy intenso, ya habían tumbado a Daria 3 veces y sentía que no podía mas, y algo en ella no quería meter otro gol.
A minutos del final, iba entrando al área chica, cuándo le llegaron por la espalda y le dieron una patada, cayó y le dolía su tobillo, pero aún así se levantó a tirar ese penal, ella sabia que estaba en sus pies el campeonato y el dejar de ver a Julio por casi 2 meses... volteó hacia donde estaba Julio y lo vio igual de nervioso, aunque ella no sabía si era por el partido o porque ese Gol, significaba no verse....Se preparó sin tomar demasiado vuelo, solo 2 pasos hacia atrás y tiro.....GOOOOOOL......
Todas sus compañeras incluida Maritza, se acercaron y celebraron el gol, ella se safo y le mando un beso a Julio, que no lo podía creer....
-Mierda Julio, festeja!
-No la voy a ver...
Diego sin entender volteó a ver a su amigo y vio como se cubría la cara con ambas manos.
Pito el arbitro y Diego le dijo.
-Anda, no hay nada que perder....
Lili se acercó a Daria y le dijo, mira es para ti, apuntando a las gradas.
Daria no podía creerlo julio estaba sosteniendo un letrero que decía:
DARIA! QUIERES SER MI NOVIA?
Julio se acercó a ella lo mas pronto que pudo y ella sin dudarlo se lanzo a sus brazos, el la cargo y le dio vueltas, ella enganchó sus piernas al rededor de su cintura y dijo con una enorme sonrisa!
-Siii Quiero!
El sin pensarlo la beso, no importo, que toda la escuela los viera! Fue un beso lleno de cariño, amor, pasión, sus lenguas jugaban entre ellas, en ese beso estaban diciendo todo lo que llevaban guardado durante tanto tiempo.
-Mierda! Dijo Julio al separarse.
-Que paso niño?
El al oír esa palabra sonrió y dijo:
-Eres mi novia! Y no te voy a ver en 2 meses?
-Nada de eso! En verdad creías que iba a awantar sin verte? Se acercó a su novio le dio un pequeño beso...-solo era para demostrarte que no soy tan mala para el Fútbol.
Al ver a Ricardo, Daria se desenganchó de Julio, al tocar el piso, corrió a su amigo, lo tomó de la mano y le dijo:
-Ricardo, el es Julio Mi novio!
-Mucho gustó. Dijo Julio.
-Igualmente!
Daria corrió hacía su amiga para contarle su respuesta, dejando a su amigo y a su novio solos.
-Cuidala! Es una mujer que vale demasiado.
-Lo se!
-Respetala y no la hagas sufrir, así tu y yo no tendremos problemas. Dijo Ricardo con una sonrisa.
-Creeme que si le hago daño, yo solo ire a buscarte!
-Mas te vale.
Ricardo se dio la vuelta y fue a felicitar a su amiga y a despedirse, cuando Daria volteó a ver a su novio, vio que Maritza se acercaba y quiso acercarse, pero Ricardo la detuvo.
-Dejalo el tiene que saber salir de esta.
Daria solo a sintió.
Y se quedó observando a su novio, que de una manera poco educada dejaba a su compañera de equipó con los brazos estirados, Daria no pudo evitar sonreír al ver como se le borraba la risa cuando Julio se acercaba a ella.
-Felicidades por el triunfo, mi niña.
-Gracias! Mi niño!
Se abrazaron y se dieron otro beso.
-A donde te llevó a festejar?
-A mi casa!
Pasaron todo el día en casa de Daria, al principio solo eran ellos 2 pero poco después llegaron Diego y Liliana. Estuvieron tumbados en el pasto, escuchando música, platicando. Cerca de las 10 p.m Julio se tenía que ir, se despidieron y quedaron en versé el lunes.
Al entrar Daria a su casa no podía quitar esa sonrisa bobalicona que tenia, suspiraba y se acostó a dormir, para así soñar con su novio, o como ella le decía "Su niño werito"
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
RomanceDaria una joven de 15 años, a la que le encanta el fútbol, conoció a Julio un joven de 4to semestre de una manera un poco extraña, comenzaron como odiándose y después como amigos, llegara a convertirse en amor?