Ya era jueves, Daria se estaba arreglando, "por fin último día así" se decía para ella, mientras se abrochaba la blusa y subía el cierre de su falda.
-Daria! Llegaron por ti. Dijo su mamá.
-Voy. Respondió " quien será?"
Tomo su mochila, y en seguida, al pasar por la cocina tomo una manzana y al llegar a la sala vio a ese castaño que la traía loca
-Hola. Dijo Julio.
-Hola. Que... milagro.
-ya vez, uno que hace milagros.
Daria no pudo evitar sonreír, volteó hacía su madre y le dijo.
-Nos vemos Má! Se acerco y le beso la mejilla.
Julio la tomo del brazo y salieron, el la acompañó hasta la puerta del auto, al ver el alcatraz sonrió, lo tomo y se giro para verlo de frente.
-Es para mi?
-Claro. Respondió Julio. Daria se paro de puntitas y le dio un beso largo, y tornado en la mejilla, Julio la ayudó a subir y se fueron a la escuela.
-Alcatraz?
-Recordé que era tu favorita! O me equivoque?
-No, en verdad muchas gracias.
-Oye se me pasó decirte, bueno de hecho me dio pena, por tu mamá. Te vez Hermosa mi niña. Se acercó y le dio un beso justo a medios labios.
Daria llevaba una falda negra ajustada que le llegaba a las rodillas, una blusa negra de tirantes y encima una blusa ligera blanca un poco transparente, unos zapatos de piso, y una trenza de lado.
Daria se sonrojó un poco y dijo.
-Gracias! Tu también te vez muy guapo.
Julio iba de pantalón gris de vestir, zapato negro, y una camisa blanca y muy bien peinado.
Al llegar al estacionamiento Julio le abrió la puerta y ayudó a bajar, le tomo su mochila y la llevó hasta su salón.
-Muchas gracias por pasar por mi.
-Gracias a ti, por dejarme acompañarte.
Justo cuando se acercaba a darle un beso en los labios llegó el Profesor Raymundo. -muchachito esta No es su clase. Los 2 sonrieron y se dijeron adiós.
El día se fue volando, Daria no podía creer que solo el sábado tendría su último partido y se terminaría el primer semestre de la preparatoria.
Iba rumbo a la cafetería y le entró una llamada de Ricardo.
-Hola guapo.
-Hola bonita!
-Que tal tu día?
-muy bien, acredite todas las materias y me trajeron a la escuela.
-Así que ya se pone las pilas?
-Emmm eso parece, pero no se, no veo nada claro.
-Voy por ti?
-No, ya salí, quiero irme a casa.
-Ok nos vemos.
Daria ya iba a medio camino, oliendo su alcatraz y le llegó un sms de Julio
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
RomanceDaria una joven de 15 años, a la que le encanta el fútbol, conoció a Julio un joven de 4to semestre de una manera un poco extraña, comenzaron como odiándose y después como amigos, llegara a convertirse en amor?