El avión aterrizó a las 2.10 am, ella y Ricardo se fueron a su casa y durmieron un rato. A las 7 am Daria se levantó, se baño, desayuno y a las 9am, fue a probarse el vestido, lo bueno es que le quedó perfecto. Al llegar a su casa, se hizo una trenza y se puso un vestido negro que le llegaba a las rodillas, se puso unos tacones negros con gris y se fue a la boda civil.
***
-Tranquilo, Estas mas nervioso que yo!
-Lo se, pero ya quiero verla Diego...si llegó no?
-Si, me mando un msj Lili que llegó a las 2 am.
***
-Daria! Por fin llegas
-Lo siento Lili, es que mi vuelo se retrasó, llegue en la madrugada y dormí un poco, para bailar toda la noche. Y Lili te vez muy bella.
-Eso me agrada. Y Gracias guapa. Tu también dejaras a alguien sin habla! Le dijo Lili, guiñándole el ojo.
-Ya esta aqui?
-Claro solo faltabas Tu! Le dijo Romina que iba entrando al cuarto junto con Karla. Las 2 traían vestido, Romi uno rosa y Karla uno color arena.
-Las extrañe tanto!
-Y nosotras a ti!
-Me encanta tu cabello! Le dijo Karla.
-Gracias.
Alguien tocó la puerta y les dijo: -Chicas ya es hora.
-Pues Vámonos. Dijo Lili, con una gran sonrisa en el rostro.
Al entrar ya estaba el novio y su testigo. Julio se veía guapísimo, con un pantalón de vestir color gris y una camisa blanca. Al ver a Daria sonrió. No lo podían creer después de 2 años por fin se volvían a ver, estaban mas nerviosos que los novios.
Al firmar tocaron sus manos y se pusieron rojos!
Al terminar, se tenían que ir a cambiar, para la boda religiosa.
Julio estaba muy decepcionado porque no pudo ni decir Hola.
***
A las 12:30 ya estaban en la iglesia, las madrinas ya tenían su vestido puesto.(Era un vestido Lila de tirantes, con un escote discreto al frente, era largo les llegaba al tobillo y tenían unos zapatos de piso del mismo color )
Daria salió a tomar aire, estaba en el pasillo y sintió a alguien acercarse, volteó y vio a Julio, no pudo evitar sonreír, el se paro enfrente de ella, se quedó sin habla! De los nervios y además Daria se veía muy guapa, con su vestido, el cabello de lado en una trenza, donde resaltaban sus mechones morados y sus aretes, eran los que Julio le había enviado con sus padres una navidad.
-Hola! Te vez muy guapo!
-Hola! Estas hermosa.
Y sin perder mas tiempo se abrazaron. Perdieron la noción del tiempo ellos no querían separarse, hasta que los interrumpió Karla.
-Emm lo siento chicos pero tenemos que acomodarnos.
Se voltearon a ver y los 2 sonrieron al ver que estaban con los ojos cristalinos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
RomanceDaria una joven de 15 años, a la que le encanta el fútbol, conoció a Julio un joven de 4to semestre de una manera un poco extraña, comenzaron como odiándose y después como amigos, llegara a convertirse en amor?