Al llegar a la recámara de Daria, Julio recordó todo lo que vivieron, en esa cama donde estaban sentados, hicieron el amor por primera vez.
-Bueno, que haces aquí? Dijo Daria haciendo que volviera a la realidad.
-Quería estar contigo! Quieres que me vaya?
-No...pero...
-Lo se mi niña! Pero podemos hacerlo no crees?
-No se...a mi me falta 1 año
-A mi 6 meses, en Diciembre se acaba mi contrato.
-Y vas a regresar?
-Si...tu no regresarás?
-Si. Entonces en 1 año vemos que pasa? Le dijo con la voz entrecortada.
-O podemos intentarlo como vez?
-No se...y si no podemos? El la abrazo y le dio un beso en la frente.
-Mi niña, hemos mantenido este amor, igual o mas fuerte durante estos 2 años! O no confías en mi?
-Claro que lo hago...pero el no verte me duele.
-A mi también amor!
Le levantó la cara y le dio un beso!
-Podemos hacerlo Daria, yo confió en nuestro amor.
-Yo también.
Todo el día se la pasaron juntos, viendo las fotos de la boda, y tomándose aún mas. En la noche el le pidió que se quedará con el y ella aceptó, sus padres sabían el inmenso amor que se tenían y no dijeron nada cuando ella les dijo que se quedaría con el.
Al día siguiente, ya en el aeropuerto, sus amigos fueron a despedirlos, ella y Ricardo se fueron antes que Julio, ella se despidió de sus padres y amigos dándoles un abrazo, y les dijo que los esperaba en año nuevo, le dio un beso a Julio y se fue con Ricardo.
Todo el vuelo estaba dormida ya que los últimos días no había dormido bien. Al llegar a su casa, estaba desempacando cuando Ricardo entró a su cuarto.
-Hola!
-Hola!
-Estas bien?
-Si, porque?
-Por Julio, como quedaron?
-En amigos, decidimos que cuando estemos en Guadalajara veremos que pasa, no era justo el comprometernos, estando tan lejos. Nos hablaremos lo menos posible, para sufrir menos.
-Y tu éstas bien con eso?
-Si, me duele, pero lo amo desde los 15 años y si tenemos que estar juntos, terminaremos juntos, aunque pasen años.
-Eso es bueno y me alegró por ti y por el.
-Gracias, te quiero.
-Yo a ti mensa. Vamos a cenar.
Los días pasaban y Daria no sabía nada de Julio, al mes, Liliana le envió las fotos de la boda, al verla no pudo evitar llorar, hace un mes que no sabia de Julio.
***
Los días pasaron y Daria había vuelto a su rutina, aunque extrañaba a Julio, ella sabía que cada día que pasaba era uno menos lejos de el.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
RomanceDaria una joven de 15 años, a la que le encanta el fútbol, conoció a Julio un joven de 4to semestre de una manera un poco extraña, comenzaron como odiándose y después como amigos, llegara a convertirse en amor?