25

51 0 0
                                    

Daria no podía creer que Todos sus amigos estuvieran ahí! La abrazaron y la besaban muy eufóricos.

-Pe..pero!

-Sorpresa!

-Por..que no me dijeron?

-Porque no sería sorpresa! Te gusto? Le preguntó Ricardo.

-Tu sabias?

-Si, de hecho yo los traje, bueno, les mande los boletos.

-Gracias, Gracias. Lo abrazó y le dio un beso en la mejilla.

Se pusieron a desayunar, Daria todavía estaba en shock, no creía que Liliana, Diego, Samuel, Sebastian, Ivan, Karla y Romina estaban sentados en la sala.

-Desde cuando sabían que vendrían?

-Hace un mes, Ricardo nos dijo que te quedas otro año. Le dijo Romi.

-Si, me agrada vivir aquí y la escuela ni se diga.

-Me alegro tanto bella. Ivan la abrazó y la sentó en sus piernas.

Se pusieron al día, felicitó a Lili y Diego por su reconciliación, era cierto que lo que Julio le dijo, se veían mas enamorado y una parte de ella los envidiaba.

-Oye Daria, vienes?  Pregunto Lili.

-Que paso?

-Desde cuando no sabes de Julio?

-se casi diario, hace un mes me agrego a Facebook y veo sus actualizaciones, pero nada mas, hablar con el desde su cumpleaños. Porque?

-Curiosidad, te mando esto! Lamenta mucho no poder venir.

-También le mandaron boleto?

-Si, pero en cuanto vio que no podría venir lo regreso.

-Que mal, quería verlo...

-El también creeme, pero no le dieron permiso en el trabajo, ya vez que hace un mes se puso mal mi tío y fue a verlo.

-Si, y como sigue?

-Bien Gracias a Dios.

-Me alegro...Bueno deja voy a abrirlo.

Daria ya tenia 15 min en su recamara, y todavía no se animaba a abrir lo que le había enviado Julio.

Por fin se animo y vio una pulsera de oro, con un alcatraz y atrás tenia grabado una J y Una carta.

Daria Mi niña!

Lamento mucho el no estar contigo, en verdad no sabes las inmensas ganas de verte, en verdad te extraño mucho.

Espero te guste este detalle, si dirás no tengo creatividad, primero unos aretes y ahora una pulsera, pero desde que los vi, supe que era perfectos para tus orejas y tu muñeca. 

Ojala y esta navidad si vayas a Guadalajara, quiero verte, o que cuando tengas tiempo vengas a Monterrey, y creeme te dedicare cada día que estés aquí.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora