-De donde la conoces? Preguntó Julio a Diego.
-A quién?
-A la loca que me lanzó el balón ayer?
-En primera No esta loca, y Segundo no te lanzó el balón, fue un accidente! - Dijo Diego algo molesto. - además para que quieres saber?
-No me digas que te gusta?
-Daria es mi amiga!
-La verdad no se porque, es de 1er año, y además casi no habla con nadie, es algo antisocial y tu no.
-No es antisocial, de hecho nos conocemos porque tenemos amigos en común, solo es un poco exclusiva con sus amigos, no le habla a cualquiera.
- así que soy cualquiera?
-Por lo menos, si un cualquiera.
Los 2 solterón una carcajada.
* * *
-Ya dime, si te gusta?
-Que no Liliana, Conozco a Diego hace años, me cae muy bien y lo quiero mucho, pero nada sexual o algo asi.
-Mira quién viene.
Daria alzó la mirada para toparse con Diego y su odioso amigo.
-Ehy! .- dijo Diego
-Hola.- respondió Daria, solo mirando a su amigo.
-A mi no me saludas? -dijo Julio fingiendo estar ofendido.
Daria alzó una ceja y volteó a ver a su amiga, Liliana le hizo una mueca diciendo "anda dile Hola"
-Hola.- Le dijo Daria de mala gana.
Todos se sorprendieron al ver como Julio se acercaba a Daria para besarle la mejilla.
Ella se tenso, pero no se alejó.
-Podemos hablar? Le dijo Julio a Daria.
-Me voy, tengo clase.- dijo Daria.
-Bueno te esperó a la salida. - Dijo Julio, mientras Daria movía la cabeza.
***
Daria no se podía sacar de la mente ese olor, el olor del perfume de Julio, al tenerlo tan cerca, no pudo evitarlo, ese aroma a lima-limón, era delicioso tenía que reconocerlo.
-Profesor, podría hablar con Daria Robles?
Daria levanto la mirada y se topó con esos ojos color miel.
-Claro.- Respondió el Profesor.
Daria se levantó y cerro su libro, al tener a Julio frente a ella evitó mirarlo a los ojos, hace menos de 2 minutos se había perdido en ellos y no quería que ocurriera de nuevo.
-Que quieres? .- dijo ella, un poco enojada y confundida.
-Solo decirte que te esperó en la cafetería de enfrente.
-Para que?
-Es que me quiero disculpar, ayer me porte como un pendejo
-Ja en eso estamos de acuerdo. Pero ya esta, ya lo hiciste te disculpo, aunque Tu no lo hiciste ayer. Vale?
-Anda, dime que iras? Quiero hacer las cosas bien. Dijo Julio con un puchero. Daria no pudo evitar sonreír al ver ese gesto tan infantil en el.
-ok, esta es mi última clase, termina y voy.
-Gracias. Dijo Julio dándole un beso rápido algo muy cerca de los labios.
Al entrar Daria al salón, noto que la veían con una mirada rara, se sintió un poco incomoda, y se dijo para ella " ahh es solo un muchacho"
Pero se acordó que no era cualquier muchacho, era Julio Casillas, un joven mayor, guapo y que varías estaban coladas por el. Ella solo se sentó.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
RomanceDaria una joven de 15 años, a la que le encanta el fútbol, conoció a Julio un joven de 4to semestre de una manera un poco extraña, comenzaron como odiándose y después como amigos, llegara a convertirse en amor?