Pasaban los días y Julio y Daria se veían mas enamorados. Se acercaban el cumpleaños de Julio y vacaciones de semana santa.
-Amor...que quieres que te regale por tu cumple?
-Nada amor...con que estas conmigo me basta!
-Mmmm anda dime!
-Lo que quieras niña, un chocolate, una paleta, no importa con que te vea ese día, para mi será perfecto.
Levanto a Daria de la silla y la pasó a sus piernas, para besarla mejor.
***
-Ya sabes que le vas a regalar?
-Si, pero necesitó tu ayuda y la de Romi...donde esta?
-Con el novio.
-Mmm..bueno, sabes si hará algo Julio?
-Dijo que no.
-Y si hacemos algo? Una comida o una pequeña reunión, solo sus amigos cercanos.
-A mi me parece bien.
-Y emmm...necesitó que me ayudes a comprarle su regalo.
-Si, esta bien. Oye pero hay que ponernos las pilas que quedan 4 días.
***
-Estas segura que se me ve bien?
-Claro, te vez muy guapa. Le va a encantar a mi hermano. Verdad Lili?
Lili silvo...(Fiiiu fiiu) -Daria te vez guapísima amiga!
-Ok, confió en ustedes! Me lo llevo.
***
SORPRESA! Gritaron todos.
Julio en verdad se sorprendió!
-Gracias! A quién se le ocurrió?
-A tu novia! Dijeron todos al mismo tiempo.
-Gracias amor! La beso y la cargo con cuidado para que no se le levantara el vestido.
-Feliz cumpleaños amor! Ya estas viejito!
-Viejito Yo? Pero si apenas estoy en plena juventud!
Oye tu vestido es nuevo?
-Sii, te gusta?
-Me encanta, te vez hermosa! Se perdieron en un beso lento y profundo, por un momento se olvidaron de todo, solo existían ellos 2. Hasta que los hicieron separar, con un grito.
-Comportense! O vayan a un motel.
Todos rieron.
El la fiesta estaban los compañeros de equipo de basquetball de Julio, Diego, Lili (Que estaban peleados) Romi, Carlos y sus primos Luis y Juan.
Se la pasaron muy bien, platicaron, bailaron y tomaron, Todos aceptó Julio y Daria.
Al poco tiempo todos se habían ido y Julio llevaba a Daria a su casa!
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
RomanceDaria una joven de 15 años, a la que le encanta el fútbol, conoció a Julio un joven de 4to semestre de una manera un poco extraña, comenzaron como odiándose y después como amigos, llegara a convertirse en amor?