Daria no sabía porque había aceptado verlo en la cafetería y aún peor, porqué estaba en camino.
Se decía a si misma que solo era por educación y porqué quería saber que era eso de "Hacer las cosas bien"
Cuándo estaba justo enfrenté, sus ojos distinguieron a ese joven, alto de pelo castaño, que estaba distraído buscando a al guíen.
-Ehy!! .- Dijo Julio al ver a Daria, y le sonrió con una media sonrisa, pero al ver que Daria le respondía a esa pequeña sonrisa, no pudo evitar que su sonrisa llegará hasta sus ojos.
-Hola, que bueno que veniste.
-Te dije que vendría, a Quién buscas?
-Te estaba buscando a ti, pasaron 35 min y como no llegabas salí a esperarte y no quería que me dejarás plantado.
-Nos dejara mejor dicho.- Dijo Diego detrás de el.
Daria al ver a Diego se relajo y dejo que esos jóvenes tan atractivos la llevarán a su mesa del brazo.
-Que quieres tomar. - preguntó Julio.
-Un Frappuccino, gracias.
En ese momento se paro Julio por su frappccino.
Daria se dispuso a platicar con Liliana y Diego, sobre las clases, los maestros y lo raro que se les hacía que Julio era tan educado con ella.
Al voltear Daria hacía Julio vio como en ese momento un muy atractiva muchacha llegó y abrazó a Julio por la espalda el voltio y empezaron a coquetear, y ahí estaba otra vez el mismo sujeto que no le agradaba a ella.
Julio pasó su brazo por la espalda de Maritza y la acariciaba, al voltear vio como Daria, lo miraba, sonreía y movía la cabeza como desaprobando esa escena, el inmediatamente bajo la mano y de una manera un poco maleducada, dejo a Maritza parada, sola y con la palabra en la boca.
Estaban todos tranquilos, teniendo una plática, muy amena, sobre sus maestros, compañeros y gustos.
-Primo si mal no recuerdo estamos aquí por algo. - dijo Lili dándole un pequeño codazo a su primo.
-A si, Claro. Volteó si silla y quedó frente a Daria. - Quería disculparme porqué ayer después del balonazo, tu muy amablemente me pediste disculpas y yo muy groseramente te dije NO, asi sin mas.
Daria lo vio y le sonrió, de una manera muy sincera. -no te preocupes Julio, todo esta bien, aún que... como bien dices, ayer no aceptaste mi disculpa. En verdad lamento el balonazo, fue sin intención.
- No te preocupes Daria, ayer estaba algo molestó pero ya pasó.
-Entonces todo bien?
-Claro Guapa! Amigos?
Guapa, el me dijo guapa? Pensaba Daria, y sin mas dijo.
-Amigos? Emmm veamos si podemos ser amigos, vale?
Diego volteo hacia su amigo y le dijo -Te dije que no es amiga de cualquiera.
Julio solo sonrió y asintió con la cabeza hacia Daria.
Siguieron con su platica y hasta que empezó a oscurecer, todos se despidieron.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
RomanceDaria una joven de 15 años, a la que le encanta el fútbol, conoció a Julio un joven de 4to semestre de una manera un poco extraña, comenzaron como odiándose y después como amigos, llegara a convertirse en amor?