Eran las 7 de la mañana y Daria estaba tomando un café, para terminar de despertarse, la noche anterior habían quedado con sus amigos de la prepa en ir a la primavera.
A las 8 tocaron a su puerta.
-Buenos días señor, se encuentra Daria?
-Buenos días Julio, si pasa no tarda en bajar.
-Hola Julio!
-Hola, nos vamos?
-Claro.
Al salir Daria vio la camioneta de su suegro, y ya estaban Lili, Romina, Diego y Carlos el amigo de su cuñada. Los saludo y la camioneta arrancó.
Hicieron como 2 horas de camino, ya que a Lili y Romi se les había olvidado comprar unas cosas.
Al llegar se pusieron a acomodar unas mantas para sentarse. Se metieron un rato al rio, se la estaban pasando muy bien.
Cerca de la 1pm vieron a varios compañeros de la prepa, y entre ellos estaba Maritza que en cuánto los vio se acerco.
-Hola guapo, porque no me dijiste que vendrias? Pude haberme venido contigo. Le dijo a Julio.
-Ah, Hola Maritza!
-Uy que serio! Ah ya veo, vienes con tu novia. Dijo apuntando a Daria.
-Si algún problema? Le dijo Daria enfadada.
-Claro que No! Yo no soy celosa! Además se que tarde o temprano volvera a estar en mis brazos.
-Callate Maritza. Dijo Julio
-Que tu novia no se defiende?
Daria muy molesta le dijo
-Púes tendré que verlo para creerlo!
-Jaja en verdad? Púes sera pronto, se que eres virgen y el necesita de sexo, no te preocupes, somos muchas las que le harían el favor.
-No es necesario de ti ni de otras Putas! Pero gracias! Ya escucho Mi novio.
-Mira pendeja yo que tu cuidaba mis palabras, si no quieres que te de...
-Que? Me vas a golpear? Crees que con eso me vas a intimidar? Jaja No estoy manca pendeja!
-Cuidate pendejita. Maritza volteó a ver a Julio y le dijo
-Lo hace mejor que yo?
-Me enamore de ella, son necesidad de sexo, Claro que hacer el amor es mejor que el sexo. Le respondió muy serio.
Maritza se dio la vuelta y se fue gritándoles de todo.
-Que quería esa zorra? Preguntó Lili.
-Joder, solo hace eso. Le dijo Daria.
-Vaya que tienes carácter cuñada.
Daria solo le sonrió a Romi.
-Ven niña, vamos a caminar.
Después de 10 min caminando Julio y Daria se detuvieron y se sentaron un rato.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
RomanceDaria una joven de 15 años, a la que le encanta el fútbol, conoció a Julio un joven de 4to semestre de una manera un poco extraña, comenzaron como odiándose y después como amigos, llegara a convertirse en amor?