14

41 0 0
                                    

Daria se baño y cuando se estaba cambiando, tocó Julio la puerta de su cuarto.

-Puedo pasar niña?

-Voy!

Se puso súper rápido su blusa y le  abrio la puerta a su novio.

-Hola bebe.

-Hola hermosa.

La abrazo y la cargo mientras se besaban. (Llevaban 4 días sin verse y se extrañaban demasiado)

Al bajarla entró al cuarto y se puso a ver los libros que tenia en su librero, en lo que ella se peinaba y pintaba.

-Y como me veo?

Julio volteo a ver a su novia y se paro a besarla.

-Hermosa!

Daria tenia un pantalón de mezclilla azul cielo ajustado, una blusa negra que le caía de un lado y dejaba su hombro izquierdo descubierto y unos zapatos negros de piso.

- Gracias amor.

Bajaron a comer, la madre de Daria había hecho spaghetti ala boloñesa, estuvieron platicando y a las 8 de la noche se fueron. Daria solo se puso un suéter tejido y un gorro negro con blanco.

Al llegar a la casa de Julio se dispuso a saludar a los padres y hermana de Julio. Cerca de las 10 pm se pusieron a cenar, ya estaban ahí los abuelos, tíos y primos de Julio. Cenaron pavo y ensalada.

Daria estaba platicando con su amiga Liliana y Romina su cuñada.

Cuándo volteó a ver a Julio el estaba con su prima Karla y una joven muy guapa.

-Quien es ella?

Liliana y Romina se voltearon a ver algo nerviosas.

-Se llama Clara. Es muy amiga de Karla. Dijo Lili.

-Ahh.

Julio volteo y le sonrió a su novia.

Cerca de las 11.30 se tenían que ir, a casa de Ricardo.

Daria se despidió de los abuelos, tios y padres de Julio.

Liliana, Romina y Julio irían con ella. Dias antes ella había hablado con los padres de los 3 y muy amables aceptaron dejarlos ir.

-Amor! Emmm....Pueden ir ellas?

Se refería y Clara y Karla.

-Si, no hay problema.

Al llegar Daria presentó a Romina, Clara y Karla a Ricardo. Y a Julio a sus amigos. cuando escucharon.

-No puedo creer que Tu estés aquí!

-Hola! Dijo Daria con una Enorme sonrisa! Se acercó y abrazó a su amigo. -Que Guapo y enorme estas! Te extrañe tanto.

-Y yo a ti hermosa! Tenía tantas ganas de verte. Y le dio un beso muy marcado cerca de los labios, eso a Julio lo molesto y se acerco y abrazo a Daria por la cintura

-Mira Samuel, el es Julio mi novio!

-Mucho gusto. Dijo Samuel y le dio la mano a Julio, el la aceptó y dijo

-Igualmente.

Toda la fiesta se la pasaron muy bien, cerca de las 4 de la madrugada se tenían que ir, Daria fue a despedirse de sus amigos mientras Julio buscaba a sus primas, amiga y hermana.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora