6

58 1 0
                                    

-Y bueno, que haces aquí ?

-Quieres que me vaya? - respondió Julio algo dolido.

-No sólo que no me hablas por casi 1 mes, según tu porque estabas enojado, y ahora te apareces en mi casa, sin avisar.

-Vine a disculparme, es verdad fue estúpido molestarme por algo así, debi haber preguntado.

-Mmm... ok, no te preocupes.

-Entonces.... Todo bien? Todo como antes?

Daria lo vio con los ojos algo cristalinos y le dijo con la voz casi quebrándose.

-No Julio, no puede ser como antes, eso de que me ignoraras en verdad me dolio, y no puedo dejarlo pasar sin mas....

-No quiero perderte niña! En verdad eres especial, eres una gran amiga, dejame demostrarte que eres especial para mi.

-Ahhh... si no te quisiera tanto... Daria le sonrió y le dijo. -Ok, no será como antes, pero podemos ver si podemos seguir con esta amistad.

-Yo quiero mas que eso!

Se acerco a Daria y la beso, apenas rosando sus labios. Al separarse Daria sonrió y le dijo:

-ya el tiempo lo dira.

Se pusieron a escuchar música por el resto de la tarde.

***

Poco a poco pasaron las semanas y Julio y Daria se volvieron a unir, eran esos amigos inseparables, aunque Lili y Diego sabían bien que sentían cosas uno por el otro.

-Hola mi niña!  - dijo Julio mientras le daba un beso muy tronado a Daria en la mejilla.

-Hola, Werito!

-Te vas?

-Si, estoy agotada, me duele todo, el Profe José se pasó hoy, no siento mis piernas. Dijo ella haciendo puchero.

-Te llevo! dijo Julio pasando su brazo por los hombros de Daria.

-Si, me agrada la idea, así me haces compañía, en lo que mi mamá regresa.

Iban saliendo cuando Daria vio el carro de Ricardo, se paro y dijo.

-Esperame, vale?  -se paro de puntitas y le dio un beso en la mejilla a Julio.

Julio vio que Ricardo salia del carro y vio como abrazo  a su Niña y sintió unos celos inmensos.

En eso vio a Maritza y se fue tras ella, dejando a Daria con Ricardo.

Cuando Daria voltio para hacerle a Julio una seña de ya voy, lo vio besando a Maritza y otra vez el mundo se desplomó.

-Ehy, te llevó? dijo Ricardo viendo como se borraba la sonrisa del rostro de su amiga.

-Si.

-Sabes que el te quiere verdad?

Daria volteo y vio a Ricardo y dijo.

-Si como no, tu lo viste metiéndole mano a esa vieja.

-Porque te vio conmigo, vi  como le dolia el verte conmigo.

-Ya Ricardo da igual, no quiero hablar de el.

***

El sábado Julio no fue al partido, aunque le había dicho a Daria que lo haría.

-Guapa!

-Hola Lili.

-Oye que ayer pasaron por ti?

-Algo así... solo vino a traerme un libro, pero como el que me iba a acompañar se estaba manoseando a Maritza me llevó a mi casa.

-Ahh... -Fue lo unico que pudo decir Lili, al ver el rostro de su amiga con tristeza.

-Te puedo preguntar algo?

-Que pasó?

-Sientes algo por Julio?

Daria voltio a verla con los ojos cristalinos y solo le dijo a su amiga.

-Da igual, no soy una de sus fulanas, da igual que lo quiera, el nunca va a cambiar....

Todo el fin de semana, se quedó acostada en su cama, ignorando los sms de Julio y las llamadas.

Pensando en lo que Ricardo le había dicho sobre Julio.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora