Las semanas pasaban rápido, Daria se estaba acostumbrando a estar sola en casa, aunque solo pasaba las noches ahí, después de clases se iba a la biblioteca a estudiar.
-Casi es tu cumpleaños. Dijo Brian.
-Si...
-Iras a Guadalajara?
-Si quiero...pero no creo poder, solo falta una semana y mi tesis avanza a paso lento.
-Si no vas, podemos hacer algo, ir a un bar o algo así.
-Me agrada tu idea. Bueno me voy, ya es tarde
-Nos vemos.
Al llegar a casa Daria se puso su pijama, y se puso a leer mientras tomaba un café. Siempre era la misma rutina, despertar, bañarse, ir a la universidad, comer algo de la cafetería e irse a la biblioteca, para regresar a casa cerca de las 9:30 y esperar su Julio se conectaba para platicar.
El y Daria habían quedado como "amigos" aunque su trato no era de amigos, siempre se decían que se querían solo que no formalizaban hasta que ella regresara a Guadalajara.
-Hola mi niña.
-Hola Guapo.
-Solo paso a saludar, tengo cosas que hacer...como estas? Que tal la escuela?
-Estoy bien y la escuela....pues bien, mi tesis avanza poco a poco.
-Te extraño.
-Igual yo....
-Pero pronto verdad?
-Si...Pronto.
-Te amo...cuidate.
-Igual...adiós.
Últimamente sus platicas eran así, súper rápidas, eso a Daria la ponía triste, pero cada día, era uno menos para volver a estar en sus brazos.
***
Ya solo faltaban 2 días para el cumpleaños de Daria, era raro nunca lo había pasado sin su familia ni amigos...por lo menos tenia a Brian y a su novia, Johana era una chica muy guapa y se notaba que quería a su amigo.
Un día antes de su cumpleaños, se levantó como cada viernes a las 5:30 am, se metió a bañar y al salir bajo a desayunar...a las 6:15 tocaron el timbre, a Daria le extraño, no sabía quien podría ser tan temprano.
Al abrir la puerta se quedo en shock, y las lágrimas comenzaron a salir...estaba Julio algo despeinado, con un pantalón negro de mezclilla, una camisa cuello V color blanca y encima una cazadora negra, con su maleta a un lado y un letrero que Daria tenia años de no ver, pero que recordaba perfectamente, que decia.
"DARIA, QUIERES SER MI NOVIA?"
Con una enorme sonrisa Daria bajo los escalones y corrió a abrazar a Julio, le dio un beso y al separarse dijo. -Sii..si quiero!.
Al entrar a casa, se pusieron a desayunar.
-A que hora entras?
-A las 7, pero hoy no hay clases, solo tengo que llevar un trabajo e ir a una exposición.
-Que bien...y cuanto tardaras?
-No se...como 2 horas creo...pero puedes venir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
RomanceDaria una joven de 15 años, a la que le encanta el fútbol, conoció a Julio un joven de 4to semestre de una manera un poco extraña, comenzaron como odiándose y después como amigos, llegara a convertirse en amor?