8

48 1 0
                                    

El resto de la semana, Ricardo fue por Daria, eso a Julio le molestaba, pero por consejo de su amigo y prima decidió no decir nada o molestarse con Daria.

Así pasaban los días y semanas, Julio y Daria seguían unidos, pero todavía no confesaban lo que sentía el uno por el otro. Y que Ricardo pasará por Daria 2 o 3 veces a la semana para llevarla a casa, no ayudaba mucho.

-Mira, otra vez esta aquí.

-Ya se, Pobre de mi primo.

-Hola, han visto a Daria?

-No, oye te puedo preguntar algo?

-Claro Lili.

-Te Gusta Daria?

-Porque?

-Es que vienes muy seguido, los fines de semana no sale por estar contigo.

-No amiga, ella no sale los fines de semana, porque le resulta difícil ver como tu primo le mete mano a cualquier fulana, y ella prefiere quedarse en su casa sola.

Diego y Lili se quedaron viendo.

-ella te lo dijo?

-Por favor, Lili yo conozco a Daria desde hace años, se que lo quiere y que el también, pero es demasiado estúpido.

-Lo se, el es demasiado celoso y verte aquí tan seguido no ayuda.

-No es mi problema su falta de huevos, el no se atreve a confesarle lo que siente y yo no voy a dejar que otra vez la deje como mensa, mientras el se manosea a sus amigas.

-Guapo!! Daria sonrió al ver a su amigo.

-Hola bonita, nos vamos?

-Claro, Nos vemos chicos.

-Me cae mal.

-Lo se, pero lo que acaba decir de tu primo es verdad...

-Lo se Diego.

***

Pasaron los días y ya estaban en finales, ya Ricardo iba sólo una vez a la semana por Daria y a Julio lo veía menos, entre entrenamientos y estudios no tenía tiempo para nada mas.

Julio cada vez se acercaba mas a ella, cuando se la pasaba en la biblioteca, le llevaba algo para comer y en ocasiones la llevaba a su casa.

-Así que de este sábado al otro es la final?

-Sip, vas a ir?

-No se, quieres que vaya?

-Esta en ti, si quieres ve, además luego me dejas plantada.

-Ehy!! Perdón

-jeje no te preocupes, pero y en serio me encantaría que fueras.

-Va a ir tu amigo?

-No se, porque? Si va tu no?

-No, solo preguntaba.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora