Al día siguiente Daria no fue a clases, le dijo a su mamá que se sentía mal, y que si llegaba alguien no los dejará pasar, ni siquiera a Ricardo. A su madre le sorprendió pero acepto.
***
Julio se dio cuenta que no había ido a clases a la hora de recesó, y se fue sin importarle las 2 clases que todavía le faltaban.
-Buenos días, se encuentraDaria?
-Si esta, pero esta dormida, no se siente bien y no quiere que la molesten.
-Ahh....esta bien...le puede decir que vine?
-Si, yo le digo.
Julio se dio la vuelta y regresó a su auto.
-Daria hija, vino Julio. Solo dejó dicho que te avisará. Deberías llamarlo se veía preocupado.
-Gracias mamá, yo después le llamo, solo quiero dormir.
***
Cuando Julio regreso por su hermana, lo estaban esperando Diego y Lili.
-La viste?
-No, estaba enferma y su mamá no me dejo pasar.
-Es normal, si quierespuedo ir yo Julio. Se ofreció Liliana.
-Gracias, pero no creo que te deje pasar, dijo que no quería ser molestada.
-Ok.
-Oye Diego me gustaría hablar contigo.
-Si claro, después de dejar a Lili voy a tu casa.
-Bueno nos vemos. Adiós.
Eran cerca de las 4pm y Diego llego a casa de su amigo.
-Puedo pasar. Preguntó en la puerta del cuarto.
-Si, pasa
-Que pasó, para que soy bueno?
-Quiero que me hables de Edgar.
-Que?
-No te hagas el que no entiende, se bien que Tu los presentaste.
-Yo lo conocí en clase de ingles era el único hombre de mi edad, así que fue fácil el hablarnos. Yo a Daria la habia conocido un año antes en la secundaria, andaba yo con una amiga de ella. Un día la vi salir de su clase y me saludó, al día siguiente Edgar me pidió que se la presentara y lo hice. Se empezaron a tratar y después a andar, después a lo que se, el empezó a tratarla mal,un día la vi con un morete en el brazo, ella dijo que fue una puerta pero no creí, le pregunté a Edgar y dijo que le valía que un día antes ella lo había dejado.
Después de eso, el se salió de la escuela y según entendí se fue al D.F y ya no lo volví a ver. Porque la pregunta?
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
RomanceDaria una joven de 15 años, a la que le encanta el fútbol, conoció a Julio un joven de 4to semestre de una manera un poco extraña, comenzaron como odiándose y después como amigos, llegara a convertirse en amor?