19

48 0 0
                                    

El lunes Daria llegó tarde, ya que la noche anterior se la pasó platicando con sus padres y su amigo Sebastian, que vivía en San Luis.

Al salir del salón a almorzar vio a su novio esperándola con una rosa en la mano.

-Hola! Ella le sonrió

-Hola Bebé. El la cargo y le dio un beso. -Te estuve esperando, y como no respondías creí que no habías venido. Le dijo Julio, mientras la bajaba.

-Lo siento bebe, me quede dormida...y apenas encendí mi celular.

-Con razón.

Ya en la cafetería estaban sus amigos Lili y Diego seguían enojados.

-Ehy que pasó?

-Se molestó porque, no pude salir ayer... cree que salí con alguien mas.

-Pfff que mal Diego...dejala ya se le pasara.

-Toma niña. Julio le había llevado un café. Y se sentó en las piernas de su novia.

-Gracias...cómodo?

-Mucho mucho. Ambos rieron.

En eso timbro el cel de Daria.

-Hola. Dijo ella con una enorme sonrisa.

-Hola mocosa.

-Ese milagro que me llamas!

-Ya se, no me regañes ya sabes la escuela, el trabajo.

-La novia! Si ya se

-Jajaja, cual novia?

-Ya acabó?

-Siiip.

-Que bien.

-Oye! gracias eeh.

Ambos rieron.

-Solo te hablaba para contarte la buena nueva....en 3 meses regresó.

-Si ya se! No puedo creer que Sebas me llamó y tu no! Eso me pone triste eeh

-Lo siento... es que no se a que hora estas disponible con eso que tienes novio!

-Para Ti, Siempre, escucha bien Siempre tengo tiempo.

Daria le dio un empujón a Julio, el se bajo y ella se paro. Eso a el le molesto algo.

-Y es buen tipo?

-El mejor. Dijo volteando a ver a su novio con una enorme sonrisa y lo vio muy serio. -Ivan, hablamos al rato?

-Novio?

-Noop, quiero almorzar, tu hermano hizo que me desvelará y me desperté tarde no tome ni café. Dijo mientras se sentaba en las piernas de su novio.

-Esta bien, solo por eso.

-Si.

-Te amo.

-Yo también te amo. Dijo ella y le mando un beso.

Eso hizo que todos voltearan a verla y luego a Julio.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora