-Ahora si dime, que tienes? Preguntó Daria a su amigo.
-Le gusta verdad?
-Y eso que?
-Como que que?
-Por favor Ricardo, el te dijo lo que sentía y le dijiste que No! Por eso se fue.
-Lo se...pero...
-Ya lo quieres! Dijo Julio de lo mas tranquilo.
(Todos sabían que Ivan era Gay, hace unos años, el le confesó su amor a Ricardo, pero este se asustó y le dijo que lo veía solo como amigo. Como le dolía estar cerca de Ricardo, Ivan se fue a San Luis con toda su familia, siguieron en contacto y seguían con una gran amistad. Pero días después de que Ivan se fue, Ricardo le confesó a Daria que si lo quería, pero que no sabía si funcionaría y no quería arriesgar todo lo que tenían juntos, así que le hizo prometer que no le diría nada a el. Ambos habían tenido relaciones con mujeres pero nada resulto.)
-Siempre lo eh querido. Respondió Ricardo con la voz rota.
-Pues dile, no seas bobo hermanito.
-Daria tiene razón, se nota que el también siente lo mismo.
-En verdad? Volteo a ver a Julio.
-Claro, por la forma en que te ve, solo puede ser porque te ama. Le dijo Julio.
-Pero ya le hecho el ojo a otro.
-Ay, pero no hay punto de comparación, si Brian es guapo, pero tu te lo llevas de calle. Le dijo Daria. - Además, el No es gay...yo creo que solo lo hace para darte celos.
-Crees?
-Si, deberías hacer lo mismo. Dijo Julio.
-NOOO! Grito Daria. -Es lo peor que le puedes hacer a Ivan. Mejor solo habla con el.
-Habla tu primero...anda si?
-Ashh!!! Nada mas porque te quiero.
Los 3 rieron y se pusieron a cantar, mientras escuchaban musica.
***
Al llegar al bar ya estaban los demás esperándolos.
-Creí que se habían arrepentido. Les dijo Ivan.
-Claro que no. Le dijo Daria.
Cuando estaban adentró, Daria sacó a bailar a Ivan.
-Oye que te traes con Brian?
-Nada...me cae bien es todo.
-Mmmm..Ok te creo y que en Guadalajara no hay un chico guapo que te agrade?
Ivan sonrió y bajo la mirada.
-Ay uno, el mismo de hace años... de hecho, pensaba en volver a mudarme.
-Que? Noo! Estas loco...ni creas que te dejaré.
-Daria tu regresas en 6 meses... así que dudo que puedas hacer algo. Le saco la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
RomanceDaria una joven de 15 años, a la que le encanta el fútbol, conoció a Julio un joven de 4to semestre de una manera un poco extraña, comenzaron como odiándose y después como amigos, llegara a convertirse en amor?