24

38 0 0
                                    

Los días pasaron rápido para Dalia ya tenía 2 meses en la Universidad McGill en Montreal.

La primer semana no le hablaba a casi nadie, pero el martes de la segunda semana, un joven muy atractivo tropezó y cayó enfrente de ella, Daria como pudo se aguantó las ganas de reír y lo ayudó a levantarse.

-Estas bien?

-Si, Gracias! Ya puedes reírte.

-Lo siento, pero fue muy gracioso.

El la volteo a ver y se soltaron a reír juntos, cuándo se calmaron el se presentó

-Brian. Le dio la mano.

-Daria. Le estrechó la mano.

-De donde eres?

-Guadalajara, México y tu?

-Wow, y que haces tan lejos de casa? Yo soy de los Ángeles.

-Quería conocer Canadá y quería alejarme un poco de lo mal que la estaba pasando.

-Y que estas estudiando?

-Psicología.

-En serio?

-Si. Y tu?

-filosofía. Y se mudo tu familia?

-No, solo yo

-Vives sola?

-No con un amigo. Bueno nos vemos.

-Espero que pronto.

Daria sólo le sonrió.

Después de eso, cuándo se veían se saludaban y empezaron a almorzar juntos, y de vez en cuándo a salir, era raro que coincidieran con tiempo libre ya que el iba un curso mas adelantado que ella, pero aún así trataban de estar en contacto.

***

Pasaron los meses y en Diciembre ella no iría a Guadalajara, así que sus padres la fueron a visitar.

Un día antes de que sus padres llegaran le llegó un correo.

"Hola mi niña!

Como estas? Que tal las clases?

Es tu decisión si respondes, la verdad me encantaría que lo hicieras.

Me enteré de que no vienes a Guadalajara a pasar navidad, la verdad me desanime un poco quería verte, bueno Todos lo queríamos hacer.

Espero verte pronto, vi a tus padres antier, me comentaron que irían a visitarte y te mande un pequeño detalle con ellos, espero te agrade.

Cuidate."

Hola Julio!

Estoy bien y las clases bien, aunque me tienen saturada, casi no tengo tiempo para mi...pero me gusta Montreal es muy bello y la gente también.

Simplemente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora