Los 4 días pasaron súper rápido, Daria apenas había tenido tiempo de ir por el regalo de Julio.
Julio llegó a casa de su novia cerca de las 3 pm. Saludó a sus suegros y subió al cuarto de Daria, ella estaba en pijama, (Un short azul cielo corto, una blusa de tirantes blanca y sus pantuflas color rosa )
Julio llevaba (un pantalón de mezclilla azul marino, y una camisa azul con blanco y sus converse negros )
- Hola hermosa! Se acercó Julio la beso y se sentó a lado de Daria.
-Hola bebe! Daria le sonrió y dejó su libro (La importancia de llamarse Ernesto) El libro favorito de Daria, ya había perdido la cuenta de las veces que lo había leído, pero nunca se cansaba de el.
-Perdona las fachas mi niño! Solo que hoy hasta que me bañe me cambio.
-No te preocupes, te vez hermosa! Le guiño el ojo.
-Vine solo un momento bebe, quería darte tu regalo.
-Ah que lindo, Gracias. Lo puedo abrir?
-Emmm, lo puedes abrir hoy, pero espera a que me vaya vale?
-Mmmm pues ya que....
Daria se volteó a la mesita que estaba a lado de su cama para tomar el regaló de su novio. Julio no pudo evitar verle las piernas.
-Ten mi niño, este es tu regalo! Pero abrelo en tu casa. Se inclino y le dio un pequeño beso en los labios.
-Oye bebe, sobre la semana que entra....
Julio se puso un poco serio.
-Que paso niña?
-Me dejaron, pero con una condición.
-Cual bebe? Julio no pudo ocultar su alegría.
-Mis padres quieren que vengas a comer ese día.
-Por mi encantado.
Julio la abrazo y le dio un beso en la frente
Estuvieron platicando un rato, hasta que eran las 6pm
-Mi niña me tengo que ir. Julio hizo una mueca.
-Ah...si esta bien. Daria estaba triste pero no sabia porque!
Bajaron los 2, Julio se despidió de sus suegros y en el jardín de Daria.
-Mi niña, que te la pases muy bien con tu familia, extrañame mucho mucho vale?
-Claro bebe, yo siempre te extraño! Tu cuidate, portate bien y saluda a tus padres y hermana de mi parte.
Se dieron su beso y el se fue.
Daria subió enseguida a su cuarto, tenia que bañarse, arreglarse y abrir el regaló de Julio.
***
Julio llegó a su casa, y al entrar a su cuarto abrió el regaló que le había dado su novia.
Era un carro a control remoto, era su auto favorito, un mustang shelby 1964. Julio soltó una pequeña risa y le envió un msj a Daria.
***
Daria salio de bañarse y se puso un vestido azul marino, unas mallas negras y unos botines negros.
Se estaba arreglando el cabello en una trenza cuando le llegó un msj de Julio.
"Gracias en verdad me encantó"
" Si le atine?"
"Sii, es mi auto favorito, en verdad muchas gracias"
"No hay nada que agradecer mi niño, con que te guste me basta"
"Gustarme? Jajaja me ENCANTO!!!! Mi auto favorito en mi color favorito, eres la mejor, no creí que te acordarás"
"Jejeje! Que bien que te encanto! Esa era la idea y como no acordarme, ya sabias lo mucho que me importas?"
"Tu también eres importante para mi hermosa, a ti te gusto ti regalo? :$"
Julio le había regalado un gorro tejido color negro con gris, un collar de plata con un corazón y al abrirlo estaba una foto de ellos 2 sonriendo y una carta.
Ella recordó el día en que tomaron la foto, fue al día siguiente del balonazo.
"Hola mi niña hermosa.
Sabes nunca creí que escribiría una carta y menos de amor! Me doy cuenta que en verdad nunca me había sentido así, nunca nadie me había hecho sentir tan completo, tan vivo. Y en verdad no se como agradecerte!
Yo solo había tenido una relación formal antes de ti, creí estar enamorado, pero al estar contigo me di cuenta que lo que yo sentí por ella no era amor, la verdad no era ni el 10% de lo que siento por ti.
Aún no se porque aceptaste estar conmigo, eres una mujer muy inteligente (aunque eres menor que yo) eres súper linda, amorosa, pero al mismo tiempo tienes carácter, eres seria, guerrera y tienes muy buena puntería con el pie. Aunque he de admitir que lo primero que me gusto de ti, fue que la primera vez que nos cruzamos en el pasillo, tu saludaste a Diego y yo que estaba a un lado ni siquiera fui digno para que esos hermosos ojos tuyos se voltearán a verme, fue como si no existiera, eso nunca me había pasado y que me ignoraras o no me notarás hizo que yo me fijara en ti, si mi niña, yo me interesé en ti desde ti primer día de clases,y no sabes cuanto me encanto ese balozano, si me Dolio y mucho, pero hizo que me notaras, aunque no creí que me enamoraría de ti. Pero como no hacerlo? Si tu eres perfecta, eres la mujer que todo hombre espera y creeme que haré de todo para que no te apartes de mi lado.
Porqué? Es fácil bebe, tu con una simple mirada me hablas, haces que mi mundo tenga sentido, haces que me ponga de puntillas y que sienta Celos!! Si celos de quién se acerqué, de quien te hable o de quien te voltee a ver.
Se que no soy todo lo que mereces y quieres, pero quiero serlo y no solo por ti, si no también por mi! Porqué sin ti mi vida no tendría sentido.
Te amo mi niña y solo quería que tu lo supieras. Te amo y no me da miedo decirlo ni sentirlo, por fin me siento completó y feliz.
En verdad muchas gracias.
"Me encanto amor! No tengo palabras para expresarlo y solo puedo decir que me hace feliz que te sientas así porque eres totalmente correspondido mi niño. Gracias por hacerme llorar de felicidad"
Después de arreglarse Daria el envió una imagen a Julio de ella con el gorro y el collar puesto. "Me voy, te amo"
Julio sonrió al recibirlo y se tomó una foto y la envió "Te vez hermosa! También me voy, te amo"
El tenia un pantalón de vestir negro con una camisa color gris y una cazadora negra con sus converse.
Los 2 disfrutaron de la noche con sus familias. Los días pasaron, ellos se siguieron viendo casi a diario y llego el 31 de Diciembre.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
RomanceDaria una joven de 15 años, a la que le encanta el fútbol, conoció a Julio un joven de 4to semestre de una manera un poco extraña, comenzaron como odiándose y después como amigos, llegara a convertirse en amor?