↷Capitulo•1

10.1K 591 39
                                    

"El peor error que un matrimonio puede cometer son las cosas repetitivas"

Jungkook bajó de la pasarela y se dirigió hacia su camerino, en donde Yoongi estaba cuidando de su hijo.

-Minguk es muy tranquilo.

Hacían tres años desde que habían logrado adoptar a esa pequeña personita que ahora tocaba las mejillas de yoongi, las mismas que estaban sonrojadas por situaciones naturales.

-Si, te lo dije- Jungkook sonrió y levantó a su bebé entre sus brazos.

-¿Saldrán a cenar?- preguntó yoongi y Jungkook solo suspiró.

-No yoongi, Jimin trabaja hasta tarde, dudo demasiado que pueda acompañarnos a cenar.

Namjoon estuvo hablándome sobre eso-

el modelo tomó su chaqueta y se la colocó

-Ha notado que ya ni siquiera se ven.

-Si nos vemos, pero nuestro tiempo es muy gastado.

A pesar de todo aquello, Jungkook se sentía orgulloso de decir que eran el matrimonio más exitoso del medio. Solo que ya hacía mucho tiempo que ninguno podía verse... y si Jimin hacía un lugar, Jungkook no podía o viceversa... ¿Y para qué negarlo?
(era algo que necesariamente no se podía negar) Jungkook tenía miedo.

Si, era un modelo sexy y vivaz. Los Pretendientes aún lo rondaban sabiendo que era casado y (sin que Jimin se enterase) había recibido propuestas de múltiples hombres para ser sus amantes.

Pero Jungkook había aprendido la lección, nada de eso le serviría porque Jimin lo era todo para él.

-Ya debo irme- habló Jungkook y Yoongi asintió.

-Namjoon puede acercarlos a casa, chicos.

-No creo que...-Insisto y la sonrisa de yoongi compró por completo a Jungkook.

-Insisto y la sonrisa de yoongi compró por completo a Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Van a entrar nuevas modelos.

Jimin elevó sus ojos para ver a Hoseok acomodar los pixeles de la cámara.

-Lo sé, tengo que leer los contratos, arreglar los hoteles en donde se quedaran, el maquillaje, el presupuesto del año y...- Jimin cayó a la silla- Papá quiere que los vamos a ver. Se ha aferrado mucho a Minguk a pesar de tener Kai en su casa.

Hoseok carcajeó un poco y negó con la cabeza.

-¿Quién dijo que ser CEO era fácil?

-Papá lo hacía parecer fácil.

-Todo lo que hace el señor Park parece fácil-Hoseok lo miró y sonrió ladino- ¿Tendrás que viajar a Ibiza?

Jimin gruñó y se pasó las manos por su rostro.

CEO Ceremony ⑵ «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora