↷Capitulo•7

4.8K 425 32
                                    

Especial

[NamGi]

El amor se forma de dos partes:
Las altas y Las bajas"

-People, Dispatch, Playboy, The New York Times,Haru Haru, Soompi...

Namjoon seguía nombrando y Yoongi veía las revistas y las impresiones de las páginas caer frente a sus ojos.

-N-No es lo que tú crees...- el joven modelo negó con la cabeza mientras que tragaba saliva.

-¿No es lo que yo creo? ¿Acaso no estás viendolo? "Al parecer es mucho más fácil hacerlo de a tres: todo comienza con un baile" y eso solo es el comienzo de la revista People.

Yoongi bajó la mirada hacia la revista. Una foto de él entre Hoseok y jungkook podía ser malditamente mal interpretada.

-P-pero anoche volví contigo. Te juro que no deje que me toquen porque... te dije que solo tú puedes tocarme.

-¡NO ME BASTA CON QUE ME LO JURES, MIERDA!-
gritó el director, golpeando la mesa.
Yoongi dio un rebote del susto en su silla antes de murmurar algo que no se entendió muy bien.

-Habla claro- gruñó el mayor.

-Estas asustándome Namjoon- habló yoongi, su voz casi rota por las lágrimas.

-S-solo fue un baile n-no vi nada de malo en ba-bailar...-
¡Y ahí estaba su tonto tartamudeo de nuevo! Yoongi odiaba sentirse impotente y triste... odiaba sentirse así porque causaba que tartamudez las palabras; incluso las que eran monosílabas.

-Un baile, un baile...- Namjoon carcajeó y lo miró despectivo.

-Ahora Jimin y yo quedamos como unos completos y jodidos cornudos abiertamente.

-No hicimos nada con Ho-Hoseok... n-ni Jungkook ni yo. Namjoon y-yo solo bailé... no me tocaron.

Namjoon se pasó una mano por su rostro y tomó una honda respiración.

-Tengo miedo Yoongi. La reputación es una mierda para mí, en realidad, lo que me preocupa es que te des cuenta lo sexy que eres; y que sepas que tú puedes llegar a tener a un hombre mejor que yo.

-N-no.. no quiero a nadie m-más que a ti Namjoon...-
murmuró Yoongi antes de levantarse de la silla y caminar hacia su habitación.

Yoongi se encerró en su habitación. Tal vez, en el cumpleaños de SeokJin había bebido un poco y hecho esas locuras pero ni Jungkook ni él habían hecho algo más que bailar con Hoseok.

Jungkook... su amigo debería estar discutiendo muy fuerte con Jimin, su amigo no iba a quedarse callado.
Sintió unas manos en sus hombros y yoongi no pudo evitar que sus ojos se llenasen de lágrimas.

-Me gritaste...- jadeó yoongi y agachó la mirada- Tenía miedo Joonie... tenía miedo de que me golpearas...Como mi papá lo hacía con mamá.

Yoongi no tuvo que decir aquello en voz alta.

-Jamás sería tan poco hombre...- murmuró Namjoon, besando su hombre y lo abrazó- Lo siento tanto... lo siento mucho bebé...

-Joonie...- susurró yoongi, acariciando sus manos-
No quiero ser otro más... no sé como engañarte y no sé hacer esas cosas que Jungkook sabe hacer en... la... cama...- Yoongi sintió su rostro caliente... demasiado caliente y rojo.

Un suspiro de Namjoon acarició su cuello.

-Jamás te cambiaría, solo quiero a mi bebé conmigo. Ese que se sigue sonrojando cuando le quito prenda por prenda de su cuerpo...- murmuró Namjoon, llevando su mano bajo la camiseta de su modelo- Ese que se pone nervioso cuando lo acuesto en la cama... y le digo todo lo que voy a hacerle...

Yoongi tragó saliva y se removió, queriendo irse. Namjoon lo sostuvo de su abdomen y yoongi se mordió su labio inferior.

-¿Cuándo... sabrás que solo te amo a tí, Namjoon?-
susurró y el nombrado solo besó dulcemente el cuello de su modelo.

-Se me hace un poco dificil creer en eso bebé-
Namjoon le giró el rostro y regó besos por todo su rostro.

Las mejillas de yoongi estaban rojas cuando lo tendió suavemente de espalda a la cama. Subió su camiseta y lamió los abdominales de yoongi, el cual se llevó sus manos a cubrir su rostro.

Cuando Namjoon llevó su boca a morder un pezón, yoongi jadeó. Las manos del director comenzaron a desnudarlo lentamente, acariciando cada parte de piel expuesta, cada centímetro de piel que la tela iba dejando a su vista.

Yoongi solo podía cubrir su rostro y dejarse llevar en ese torrente de sensaciones que variaban de la extrañeza hasta el más culpable placer.Y, cuando Namjoon le quitó las manos de su rostro,estas temblaban mientras desprendía la camisa del director.

-Quiero que esta vez me mires mientras entro en tí.

-J-Joonie yo...

-Solo hazlo...-susurró Namjoon- Por favor solo hazlo Yoongi.

Y, cuando Namjoon entró suavemente en su cuerpo, los ojos de Yoongi se aguaron. Sentía un dolor muy profundo mientras que Namjoon entraba.Lo había preparado antes pero Yoongi era estrecho y su relación era mucho más allá de ser solo carnal o física.

-Listo bebé... ya no llores...- murmuró Namjoon, besando sus lágrimas mientras que yoongi solo lo abrazaba al tiempo en que sentía sus besos.Luego de un tiempo, yoongi solo hizo un leve sonido con su boca y Namjoon comenzó a moverse lentamente.

-J-Joonie...-yoongi cerró sus ojos y separó suavemente sus labios... sus labios llenos que fueron atacados por los de Namjoon.

Yoongi jamás le había dado un beso sucio, no porque no quisiera sino porque no sabía, y es por eso que se sorprendió cuando la tímida lengua del modelo encontró la propia... así que sí había estado practicando como le dijo.

Namjoon lo penetró más adentro, logrando que chillase de placer y rasguñara su espalda.

-A-Ah... mi... amor...- gimió Yoongi, siendo arrastrado en las sabanas por las embestidas de Namjoon.
El rostro y cuello de Yoongi estaban tan rojos... Yoongi era tan inocente.

-Lo siento por ésto...- jadeó Namjoon y elevó una de sus piernas sobre su hombro y llevó su mano asujetarla del muslo.

Cuando lo Embistió duramente, tocó su punto, que hizo que Yoongi se aferrara a las sabanas y se arqueara hacia él.

Las embestidas empezaron a ser más seguidas, rápidas, Yoongi lloriqueaba y gemía de placer, Namjoon susurraba su nombre y; cuando el orgasmo los encontró, lo hicieron juntos.

¡Dios! Namjoon no sabía que obra de caridad tan grande había hecho para merecer a alguien como yoongi.



























A que no se esperaban esta 7u7
Espero Aya sido de agrado
Perdón siempre pongo algunos Couples son irrelevantes.

💓🍁
No se preocupe le seguiremos al JIKOOK al siguiente
Gracias por Leer.



CEO Ceremony ⑵ «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora