↷Capitulo•15

4.6K 432 52
                                    

"A quien le quede la corona"

Jungkook sonrió a las cámaras mientras que los flashes saltaban por todos lados, estaba al lado de Ken.
Se habían encontrado en una gala de beneficiencia de las nuevas agencias antes de que finalice el mes.

Ambos eran públicamente conocidos y por lo tanto no pasaba nada si ambos se sentaban en la misma mesa.

-¡jungkook! ¡Jungkook! ¿Cómo se encuentra el señor Park Jimin?- gritó un periodista y el modelo sonrió.

-Muy bien, gracias- asintió y comenzó a caminar hacia dentro.

-¡Ken! ¿Qué te parece Jungkook? ¿Es de tu tipo?

Jungkook ni siquiera respondió y se fue tras yoongi. Cuando entraron, se sentaron en una mesa un poco alejada de otros artistas.

-Ésto de los reporteros está matandome. ¿Cómo lidiaste con eso?

-Ni siquiera importa- habló Jungkook, acomodando un mechón de su sedoso cabello- Mi trabajo solo es coquetearle a la cámara- suspiró y sonrió- ¿Cómo está SeokJin?

Ken le regaló una sonrisa ladina y se lamió los labios.

-Muy agotado y muy feliz.

-¿Noche dura?.

la diversión en los ojos de Jungkook era completamente igualada por la mirada de Ken.

-Demasiado- respondió el hombre y ambos rieron-
Así que... ¿Qué te parece si hablamos de esos titulares de revistas de hace un tiempo atrás?

-Publicidad- el modelo blanqueó los ojos- Supongo que a tí te sucederá pronto.

-Por lo que escuché eras un joven muy... ah...-
Ken movió su mano como si con eso llamara a la palabra que estaba buscando

-Alegre... en tu entorno amoroso. No te veo de esa manera.

Jungkook rió bajo y negó con la cabeza.

-¿No viviste aquí hace unos cinco años atrás?

-Estaba en Londres- el hombre miró alrededor solo para observar como se iba llenando el lugar.

-Bien, entonces busca noticias de esos años. Tuve muchos amantes y el último fue el señor Park.

-¿Señor Park?- preguntó divertido.

Jungkook suspiró nostálgico.

-Era el CEO de Golden Six, en ese momento era demasiado top. Era necesitado de estar alumbrado por el nombre de alguna agencia poderosa.

-GS es la mejor- completó Ken.

-Asi que... el señor Park es atractivo. Me lleva unos cuantos años pero tiene la vitalidad de un joven de veinte. Lo conocí en el after party de un desfile otoño/invierno.

-¿Y no sabías de Jimin?

-Lo supe... unos meses después. Había llegado de una pasarela y lo encontré teniendo sexo telefónico.

-Que incómodo.

-Nuestra relación fue de todo menos incómoda. Si lo supieras definitivamente te daría asco mirarme a la cara.

-¿A tu bella cara?

Jungkook sonrió y se lamió los labios.

-¿Estás coqueteando conmigo?-

CEO Ceremony ⑵ «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora