"Por amor, la persona es capaz de hacer locuras"
-Solo necesitamos una nueva imagen, es todo. Te lo aseguro.
Jungkook bajó su vista hacia su agenda y suspiró. El comité de beneficiencia había llamado la atención sobre que debían callar todos esos rumores que estaban despertando en contra de su marido y él, y Jungkook no sabía qué hacer.
-¿jungkook?-El modelo se mordió el labio y bajó la mirada.
Jugaba con su bolígrafo antes de que levantara la mirada y observara hacia su dedo anillado.
-Tengo una idea, prometo que será realmente estupendo.
-No, no... ni siquiera si lo dices como una maldita locura.-¡Jiminie!- Jungkook hizo un mohín y el CEO se giró para no ver sus ojos.
En su lugar, comenzó a jugar con los Lego junto a Minguk, el niño reía y los encastraba divertido. Rojo y verde, azul y amarillo, verde y azul.
-No quieres cumplir mi... ah... deseo íntimo entonces cumple ésto.
-Jamás he posado, Jungkook.
-Solo debes posar y coquetearle a la cámara. Nada que no haces actualmente.
-¿Y yo qué ganaría con todo ésto?
-¿Te sigue molestando la administración de la revista para hombres o mujeres?
-Los ignoro.
-Y yo lo haré si tú modelas por una sola vez.
Jimin se giró, Minguk se levantó y fue hasta la televisión.
-¿Estás amenazandome?
-No te amenazo, solo te advierto y- Jungkook se acercó hasta que sus respiraciones chocaron
-Entre los dos, sabemos quien ganará.Jimin sonrió ladino y llevó su mano al cabello negro de la nuca de su esposo para jalarlo.
-Ésto ya me lo hiciste una vez- susurró Jimin ronco.
-Y yo gané... y lo haré de nuevo.
-¿Qué ganaría yo?
Jungkook sonrió ante aquella voz tan excitante de su esposo.
-Me he portado muy, muy mal cariño... puedes castigarme cuanto gustes...
-Es peligroso que digas eso, puedo tomarmelo muy a pecho-Jimin bajó su mirada hacia sus labios y Jungkook se los lamió.
-Me gusta jugar ese juego, lo sabes, sabes que soy muy buen jugador.
Jimin lo soltó y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
CEO Ceremony ⑵ «JIKOOK» ┇ Adap
RomanceSegunda Temporada De: ➶ADULT CEREMONY➶ [Sumamente necesario leer la Primera parte] "Tal vez la rutina destruye amores... pero dejame decirte una cosa, Jimin, no destruirá el nuestro" ━━━━━━━━━━━━ ✧ Contenido Explícito ✧Contenido Homosexual ✧Relació...