↷Capitulo•3

6.1K 565 113
                                    

"A veces los ojos son la ventana del alma"

-¿Y qué si quiero aceptar?Jimin frunció el ceño y lo miró.

-No digas eso- gruñó el CEO.

-No puedes tomar desiciones por - jungkook separó sus manos de sus hombros y se alejó.

-Soy tu jefe, puedo decidir sobre tus actividades e incluso estás casado conmigo. ¡No puedes posar para una revista de pornografía! ¡Nadie tiene que verte desnudo sobre una cama o a donde fuera!

Quiero sentirme sexy de nuevo, Jimin!

Y el joven Park se acercó rápidamente y le jaló el cabello de la nuca para atraerlo hacia sí.

-¿Estás desafiándome?

-Estoy diciendo la verdad.

-Perfecto- una sonrisa peligrosa se posó en sus labios y lo tiró a la cama.

Jungkook tragó saliva, hacía mucho que no veía ese brillo oscuro en sus ojos, tan deseosos y dirigidos hacia él.

-¿Quieres sentirte sexy? ¿Quieres quedarte afónico para mañana por culpa de que te haga sentir así?- gruñó Jimin mientras se quitaba la camisa y desabrochaba sus pantalones.

Jungkook se lamió los labios y, cuando Jimin se colocó encima y comenzó a devorarle la boca, moviendose lentamente sobre él, una voz inocente apareció detrás de la puerta cerrada.

-¡Papi kookie!- la voz apareció llorosa.

Minguk!- jungkook empujó a Jimin y se levantó rápidamente de la cama.

Abrió la puerta y Minguk estaba con su peluche y su pijama de león. Sus ojos estaban llorosos y jungkook no pudo evitar alzarlo entre sus brazos.

-Cariño ¿Por qué lloras?

-El... el... tuve un sueño feo...- Minguk se aferró a su camisa y jungkook sintió la tibieza del pecho de Jimin en su espalda.

El joven Park los abrazó a ambos, jungkook sintió en su trasero una dura erección.

-Shh... solo fue un sueño- murmuró Jimin mientras que acariciaba su espaldita suavemente- Nada va a pasar.

-Papa Minie tenía lastimado...- susurró Minguk y el nombrado solo giró a jungkook para besar la cabecita de su hijo.

-Nada me pasará bebé, hay personas que cuidan a papá Jimin._Minguk estiró sus bracitos y Jimin lo sostuvo.

-¿Qué te parece si te llevo a la cama y te leo un cuento?- murmuró Jimin como si fuera un secreto super importante.

CEO Ceremony ⑵ «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora