"Para discutir, las personas deben estar calmadas; tranquilas"
Las revistas más populares cayeron en la mesa, frente a la taza de café de Jungkook.
-¿Pero qué....?- el modelo frunció el ceño sin decir un insulto cuando Minguk apareció en la cocina.
Ambos miraron a su hijo y sonrieron, saludandolo y besando su mejillita como un saludo de buenos días.
Jimin observó a Jungkook preparar el desayuno de su hijo.
-Me voy- gruñó Jimin, acomodando su corbata mientras salía de la cocina.
-¿A dónde?- Jungkook miró a su nana y ésta solo le hizo una ceña -¡Espera!- el modelo tomó las revista y las ojeo... ¿Qué mierda de mentiras habían puesto en titulares?
-A trabajar-Jimin abrió la puerta- El helicóptero está esperando por mi.
El modelo le giró del brazo y Jimin solo suspiró, alejándo el brazo mientras lo miraba.
-Pero no puedes hacer eso, hablemos. No puedes creer eso- Jungkook se lamió los labios- Dejame explicarte, por favor.
-Solo dejame-gruñó Jimin, se alejó y se subió a su coche.
Jungkook jadeó y suspiró. No podía ser que haga eso, debían hablar, su esposo no podía creer eso; era estúpido. El modelo se giró, entró de nuevo en la casa y sintió su garganta doler... pero no iba a llorar.
El señor Park se lo había dicho una vez, las cosas se resolvían hablando y... pensandolo bien era mejor, porque estar enojados mientras discutían podía causar problemas más grandes.
-Hermano, hable...-Hoseok se vio interrumpido.
La mano de Jimin le tomó del cuello de la chaqueta de Hoseok, arrastrandolo hacia su oficina para entrarlo y cerrar la puerta.
-¡¿Explícame qué mierda es ésto?!-
gritó Jimin, tirándo las revistas que compró en su camino.Hoseok suspiró y las tomó viendo las fotos.
-Te dije que no creyeras nada de lo que salieran en las revistas- el fotógrafo tomó la revista y se las tiró a sus pies
-Eres mi amigo pero eres un idiota. ¿Crees que yo me metería en medio de un matrimonio como ustedes o en una pareja como Yoongi y Namjoon?
-¿Estás diciendome que yo lo hice?
-Lo hiciste Jimin- Hoseok gruñó- Lamento decirtelo pero estás enojado y si vamos a hablar "verdades" entonces yo también la diré. Estuviste en el medio de la relación de Jungkook con tu padre.
-Creí que Jungkook estaba por su dinero- gruñó Jimin.
-¿A quién quieres engañar? No fue solo eso y lo sabes-
Jimin se fue contra su amigo, tomandolo de la chaqueta y estampandolo contra el escritorio
ESTÁS LEYENDO
CEO Ceremony ⑵ «JIKOOK» ┇ Adap
RomanceSegunda Temporada De: ➶ADULT CEREMONY➶ [Sumamente necesario leer la Primera parte] "Tal vez la rutina destruye amores... pero dejame decirte una cosa, Jimin, no destruirá el nuestro" ━━━━━━━━━━━━ ✧ Contenido Explícito ✧Contenido Homosexual ✧Relació...