➻Capitulo•2

5.9K 550 59
                                    

"A veces las cosas son mejores hablarlas"

-Buenos días CEO Park- la nueva modelo, Hani, lo esperaba en la puerta de su oficina.

Jimin saludó y entró a la oficina, haciéndola pasar para que pudiese firmar el contrato y seguir con su día de trabajo.

-¿Sabe? Mi pareja quiere saber si puede aplicar aquí mismo.

-¿Cómo se llama?

-Debe reconocerla como L.E-

la modelo le sonrió y tomó el contrato que Jimin le tendía.

-Podría buscar una cita para ella. ¿Tienes algunas fotos?

-Si- Hani firmó el contrato y buscó en su bolso para tenderle una carpeta roja- En el camino anoté su número de teléfono en la esquina de la primera foto.

-De acuerdo, muchas gracias Hani. Puedes ir a maquillaje, la sección de alta costura te espera.

Jimin suspiró y las faxs comenzaron a llegar. Nuevos contratos, juegos de copias de seguros, marcas que solicitaban nuevas modelos,reuniones, su secretaria entró y dejó un alto de carpetas con modelos que querían aplicar más un mensaje de su padre avisando que esa noche iban a ir a cenar.

Recordó que a Minguk le tocaba su revisación médica mensual... tenía que reservar una cita con el médico de familia, luego estaba ese problema...
Jungkook entró a su oficina suavemente. Polo y pantalón de cuero... tal vez podría hacer un espacio en su horario... y pedir ropa para su esposo porque la que tenía iba a arrancarla de su cuerpo...

-bebe...- Jimin se levantó de su asiento y caminó hasta la puerta de su oficina.

Mientras que le daba vuelta al seguro de la puerta, jungkook levantó un par de carpetas hasta llegar a una roja. Estaba escrito L.E y un número, las fotos eran de ropa interior. Su pecho se sintió herido muy herido, los brazos de Jimin lo giraron y lo levantó entre los mismos. Lo tiró en el sillón y se colocó encima.

-Jimin necesito hablar contigo- habló jungkook, sintiendo como el cuello del polo fue bajado.

Jimin se acomodó entre sus piernas mientras que besaba su cuello, lo marcó un par de veces y sus caderas comenzaron a moverse.

-Oh... Jimin...- jadeó jungkook, sus manos comenzaron a dirigirse a su camisa y los pantalones fueron desprendidos.

El nombre del CEO fue gritado y gemido al tiempo en que la boca de Jimin tomó el miembro de Jungkook.
Su boca subió y bajó, chupó, raspó lo sentía en la garganta y volvía a subir y bajar.

Jungkook estaba hecho un desastre en su sillón.

-Jimin... cariño así... me estás... ah....- Jungkook llevó sus manos al cabello ahora Grisáceo de su esposo.

Ver su cabeza subiendo y bajando por su miembro era sexy, jodidamente sexy. Las manos de Jimin comenzaron a masajear su miembro y testículos cuando su boca marcó su cadera.

-Jim...

-Dejate llevar amor...

-jimin...Y el joven Park tomó todo en su boca. Ambos se abrazaron y comenzaron a besarse desesperados sobre el sofá.

-Quitate la ropa...- jadeó Jimin y, cuando jungkook comenzó a levantar su polo, dejando su abdomen al descubierto; el celular de Jimin sonó.

El CEO miró el número y gruñó.

-Espera bebe... todavía no...-jadeó Jimin.

El mismo se levantó y se fue a hablar lejos de donde estaba. Jungkook se reacomodó en el sofá y se levantó... ya había pasado antes y sus momentos de "hacer el amor" solo se limitaban auna mamada.

Estúpido.

Jungkook llevó el vino a la sala de estar y sirvió en las cuatro copas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook llevó el vino a la sala de estar y sirvió en las cuatro copas.El señor Park le dio una copa a su esposa y Jimin.

-Los niños están muy divertidos- habló Hwasa, la mujer sonrió y apenas bebió un sorbo- Cariño, cuentales sobre Kai.

El matrimonio joven escuchó como el señor Park contó sobre las ofertas de colegios que querían al pequeño pero inteligente Park Kai pero Jungkook no podía escuchar tanto.

Solo pensaba en Jimin, en sus pláticas a escondidas, ni siquiera le hacía el amor como antes; debería tener un amante.

pero aún así amaba a Jimin, tenía una familia con él.

Tiempo después de la cena junto a los niños, Jimin se dirigió hasta su oficina junto a Hwasa. Su madrastra tenía una muy buena marca de ropa y se le había presentado la oportunidad.

-¿Cómo está tu vida? -Jungkook miró al señor park y bebió un poco más.

Después de todo lo que habían pasado juntos, con una miraba bastaba para entender y el señor Park entendía.

-JungKook no es así.

-Lo hizo contigo.

-Te ama-el señor Park se encogió de hombros- Y lo sigue haciendo.

-Ya no hay intimidad.

-Modifiquen sus horarios.

Ambos se miraron y suspiraron. Jungkook se lamió los labios y bajó la mirada.

-Es difícil, me resulta dificil para mí, señor Park.-
Hablalo Jungkook, a veces un matrimonio necesita hablar los problemas.

-Jimin nunca tiene tiempo para mí.

-Habla esta noche- el señor Park le acarició el hombro- Si te ama hablará perfectamente contigo.

Luego de la cena y la despedida, Jimin comenzó a mirar fotos de una mujer cubierta solo con una sabana o sin nada puesto sobre la playa o sobre los asientos traseros de un coche...se las habían mandado hacía un mes o más.

-Necesitamos hablar- Jungkook entró al dormitorio y Jimin rápidamente cerró la puerta.

-Nuestro hijo...

-Se ha dormido. Asumiendo que son las dos de la mañana, mañana se levantara alrededor de las once. ¿Qué es esa carpeta?

-Nada, ¿Qué necesitas?- Jimin guardó la carpeta y lo miró.

-Quiero... nosotros... necesitamos tiempo- habló Jungkook y Jimin frunció el ceño- No me malentiendas, un tiempo juntos. Siento que ahora solo me ves como el hombre que te prepara el almuerzo, que te espera en la cama para dormir... ¡Ya ni siquiera me haces el amor!

-¿Por qué piensas que te veo así?

-Porque es lo común. Van a llegar nuevas mujeres más jovenes y yo estoy envejeciendo, ya no soy el mismo y tus llamadas a escondidas y tus salidas...
¡Estoy seguro que tienes a otra!

-¡Jungkook!- Jimin, por primera vez, le gritó y lo sostuvo de los hombros.

-¿Cómo mierda puedes pensar en eso?

-¡Porque quieres que salga del modelaje ¿Por qué si no es una amante?!

-¡Porque otros te ven sexy! ¡Porque quieren que hagas una sesión de fotos desnudos para una revista pornografíca!













OMG! Ya se puse intenso esto.
Gracias por leer😚😍




CEO Ceremony ⑵ «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora