➻Capitulo•10

5.7K 459 36
                                    

"Las fantasías son para cumplir las cosas n la persona que te haga sentir seguro/a"

Jungkook llegó a la mansión junto a Jimin. Habían tomado el jet privado y volado hasta su actual residencia.

La mansión a esa hora de la noche se veía vacía sin los juguetes de Minguk en el suelo o en las sillas y Jungkook se sentía algo triste al no verlo.

Pero estaba con el señor Park, los años hacían la experiencia... y el cuidado en su caso.

-Ve a bañarte- habló Jimim- Necesitas relajarte, estás muy tenso ¿Pasó algo en el evento que deba saber?

-Nada, me encontré a Taeyeon pero es todo.

El modelo subió las escaleras, quitándose la chaqueta y la camisa en el camino, en la habitación se quitó el cinturón, pantalón y zapatos junto a las medias.

Jimin tenía razón, estaba muy tenso.

Se lamió los labios y tomó su bata para entrar al baño. Liberó el agua, la entibió y entró. Cerró los ojos y disfrutó cada gota de agua recorrer por su cuerpo, acariciando y relajando su piel con su suave golpeteo.

El cuerpo del modelo comenzó a reaccionar ante las pequeñas cosas, los pequeños y seguidos toques de agua... ¡Joder! ¿Se estaba encendiendo solo por eso?

Aunque no le sorprendía, su cuerpo era demasiado sensible en todo. Desde los catorce... se mordió el labio y acarició su cabello, jalandolo suavemente mientras creaba espuma en él... tenía que calmarse o prácticamente tendría la etiqueta de Sátiro en la frente.

Así que se bañó, tratando de relajarse antes de salir del baño. Su habitación estaba oscura cuando algo frío encerró sus muñecas adelante de él. Jungkook intentó moverse y sintió chocar con un pecho familiarmente cálido, entonces se giró.

-Una vez me contaste sobre todas tus fantasías-
susurró la voz ronca de Jimin en su oído, causando que jungkook experimentase un escalofrío

- Nuestro bebé no está...- aquellos labios acariciaron su piel- Y puedo hacerte gritar, rogar y lloriquear como antes... Mi pequeño nene...

Jungkook se apoyó en él antes de desviar su rostro... ¡Oh! La fantasía del policía, ¡Joder, Jimin de policía, si!

-Así no me llamaste la primera vez...- susurró jungkook, moviendo su trasero contra la erección de Jimin.

Su esposo lo jaló del cabello hacia atrás, jungkook jadeó y suspiró.

-¿Lo quieres así, nene caliente?gruñó en su oído y jungkook se pegó más a él.

-¿He sido malo, oficial? ¿Debo recibir un castigo?

-Has sido demasiado malo.

Jimin lo llevó a la cama y lo tiró allí, jungkook se giró y sintió como Jimin acomodó sus manos sobre su cabeza, trabandolas en el cabezal de la cama.

La bata fue abierta lentamente, jungkook pudo divisar algo blanco a un costado de la cama y lo olvidó al sentir las yemas de los dedos de Jimin acariciar su cuerpo suavemente.

-¿En qué has estado pensando?- gruñó el CEO al ver su erección y jungkook levantó un poco sus caderas.

-Te ves tan bien con ese uniforme, señor policía.

-¿Debería de castigarte con mi porra?- preguntó divertido y jungkook jaló sus muñecassin liberarse.

-¿Con la que tienes en tu cadera o entre tus piernas? Porque me encantaría aprender la lección con la que está más dura- jadeó, chocando sus caderas.

-Deberás esperar entonces- rió Jimin antes de que jungkook observase a su esposo salir de la cama.

Jimin tomó algún recipiente con crema y comenzó a escribir en su pecho los motivos por los cuales había sido "arrestado".

Mierda... Esa noche el modelo supo que no iba a dormir cuando simplemente vio las palabras
"no dejarte follar seguido" encabezando la lista.

-Señor Park, usted está en graves problemas y no puede llamar a un abogado- habló Jimin antes de bajar hasta su pecho y abdomen y comenzar a lamer la crema centímetro a centímetro.

-Ah...- gimió jungkook al sentir aquel contacto- Jimin...

-Tiene derecho a guardar silencio, señor Park.

-No lo quiero- gimió jungkook, removiéndose enlas sábanas, tratando de conseguir más sin éxito

-Por favor...La lengua de Jimin limpió cada partícula de crema en su piel antes de jugar con sus pezones.
-Jimin... ¡Por favor no...!-

gimoteó al sentir crema sobre su miembro erecto y jodidamente gritó cuando su esposo chupó, lamió y masajeó su miembro.Luego de aquello, Jimin parecía divertido cuando comenzó a desprenderse la camisa de a poco.

Se agachó sobre sus pies, comenzando a besarlo desde los tobillos, subiendo suavemente, lamiendo sus testiculos y su erección antes de marcar su cadera; subiendo... subiendo... subiendo....

-Jimin entra en mí...- jadeó jungkook al sentirlo entre sus piernas, la tela de la camisa abierta acariciando su piel- Por favor... por favor...

El CEO rió divertido antes de lamerle el labio inferior y morderlo.

-Invité a CHIM, espero no te moleste- rió Jimin antes de tomar el juguete de jungkook.

Tomó el aceite de baño de su marido, de coco, y lo exparció entre sus dedos para llevar los mismos a su entrada y comenzar a hacer redondelas en la misma, la cual lo recibió gustoso.

-¡Oh Dios!- gimió Jungkook al sentir al mismo tiempo la boca de Jimin sobre uno de sus pezones, lamiendo, chupando y lanzando un poco de aire con un soplo al húmedo y sensible botón de su cuerpo

- Más... Jimin más... por favor...
Jimin ingresó un segundo dedo, su marido tiró de sus muñecas sin éxito, jadeando y removiendose.

-¿Ansioso?

-Si... si...- gimió Jungkook y cerró sus ojos, moviendo sus caderas-Por favor... ¿Cuántas veces hay que decirlo? ¿Cuántas...? ¡Cielos, CHIM!- gimió al sentir el juguete.

El mismo que su marido movió, sacó y giró, tocando su punto y (cuando su cuerpo se tensó listo para liberarse), Jimin quitó el juguete de su cuerpo.

-Jimin...-gimoteó, y abrió sus ojos frustrado- Joder... necesito...

-¿Qué necesitas, jungkook?

El modelo ni siquiera tenía rastros del baño que se dio a ese punto. Estaba despeinado, sus labios hinchados, su cuerpo sudado y sus caderas marcadas.

-Sabes lo que necesito...- gimoteó jungkook.

-Buen punto...- Jimin bajó para marcar su cuello y rozar sus cuerpos

-Pero tengo sueño, voy a dormir y tú te quedarás así...

-Pero tengo sueño, voy a dormir y tú te quedarás así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por Leer! 🌹❤

CEO Ceremony ⑵ «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora