"Adoras ser una serpiente"
Jungkook tenía la respiración acelerada, no sabía que Jimin podía mover así a Chim...¡Oh mierda! Ahora que lo pensaba sonaba tan estúpido.
-¿Qué se siente ser reemplazado por un pene de... plástico?- Jungkook hizo una mueca entre las almohadas cuando se dio cuenta que no sabía de qué estaba hecho su juguete.
-No lo sé...- la voz de Jimin sonó ronca, el modelo sintió su mano acariciar su muslo hacia su trasero
-¿Qué se siente ser follado por Park "Playboy" Jimin?
-¿El international y pequeño playboy?-Jungkook lanzó una risa ronca...él saliendo a la superficie... solo un poco.
Fue entonces cuando sintió el antebrazo de Jimin pasar por entre sus piernas... Jungkook no era santo, sabía lo que quería y hacía tanto que no lo hacía en esa posición.
El modelo se acomodó en la cama sobre su lado izquierdo y Jimin se acomodó en su espalda. Gimió y gruñó cuando sintió la erección de Jimin entrar centímetro a centímetro.
La respiración del CEO era pesada en su oído y jungkook gimoteó.
-¿Pequeño?- gruñó el joven Park en su oído.
Las caderas del CEO comenzaron a chocar contra su trasero, jungkook comenzó a mover las propias para chocar su trasero contra Jimin.
-Joder... si... ¡Ah!- Jungkook liberó un gemido bastante alto y tuvo que morderse sus labios al sentir los dientes de su esposo en su cuello.
Jimin chupó y lamió su piel, acelerando las embestidas y jungkook comenzó a gimotear cada vez más seguido, sus manos apretando la almohada en su cabeza.
Su garganta estaba raspando y la falta de aire hacía que su respiración fuera acelerada.
-Por Dios... despacio... Jimin... despacio...-
gimió jungkook al sentirse muy al borde del clímax.-¿Que sucede?- Jimin rió ronco, besando su nuca y su hombro
-¿Lo pequeño te hace doler?¿El nene de daddy es tan frágil?- Jimin gruñó, lo embistió y gimió
-Te dolerá mañana...
-Joder... joder...- Jungkook se removió entre sus brazos y Jimin lo acomodó boca abajo en la cama, tomó una almohada y se colocó bajo su erección.
Jungkook tuvo la vista aguada cuando el peso del CEO se colocó sobre el suyo, la erección de Jimin entrando nuevamente en su cuerpo para embestirlo con más libertad.
Su esposo le abrió un poco más las piernas y jungkook gimió cuando sintió su cabello Negro azabache ser jalado hacia atrás. Tuvo que apoyar sus antebrazos en la cama paraque no le doliera la cabeza también mañana.
-Jimin... amor... Jimin...-El nombrado se estiró hacia su rostro y el modelo tuvo el rostro girado para cuando se besaron.
-Mmh... mmh...- Jungkook le mordió el labio inferior a Jimin de lamerselo mientras que su boca dejaba los gemidos al aire.
Su cuerpo subía y baja y malditamente volvía a hacer lo mismo. Sentía que en cualquier momento iba a morir de placer, Jimin lo estaba matando.
-Pone tu mano en mi cuello...- gimió jungkook, quería hacer una de sus fantasías más "peligrosas" realidad.
-Jodete...- gruñó Jimin y jungkook gimoteó.
-Ya me estás... jodiendo... muy bien...
ESTÁS LEYENDO
CEO Ceremony ⑵ «JIKOOK» ┇ Adap
RomanceSegunda Temporada De: ➶ADULT CEREMONY➶ [Sumamente necesario leer la Primera parte] "Tal vez la rutina destruye amores... pero dejame decirte una cosa, Jimin, no destruirá el nuestro" ━━━━━━━━━━━━ ✧ Contenido Explícito ✧Contenido Homosexual ✧Relació...