↷Capitulo•13

4.9K 444 15
                                    

"Si existe algo que puede ser letal,
eso es el amor de familia"

Cuando vio a Hoseok entrar casi desesperado al pasillo, jungkook tomó a Minguk y corrió a abrazarlo.

-No sé que pasó... no sé que pasó- susurró el modelo, su ceja izquierda tenía una banda blanca.

-Está bien, descuida, el otro conductor escapó.

-Tengo... tengo que ver a HyungWon- susurró jungkook, se lamió los labios y levantó su vista.

Y fue que se rompió completamente cuando vió a yoongi y Namjoon entrar.
Su amigo lo buscó con la mirada y, al encontrarlo, corrió hasta él.

Jungkook se abandonó en los brazos de su amigo y dejó que algunas lágrimas mojaran el abrigo de Yoongi.

-Ya, ya... ¿Cómo está Jimin?- susurró yoongi y su amigo levantó su mirada.

Namjoon le recibió a Minguk, lo llevó paseando por el pasillo y jungkook se pasó sus manos parar efregarse los ojos.

-Jimin... se golpeó las piernas, los doctores me dijeron que habrá que tenerla enyesada por un tiempo. Debe usar muletas hasta que mejore. Tiene una herida en su sien y su mano esta lastimada.

-Oh dios...- susurró yoongi y pasó sus manos por sus mejillas-¿Y el otro coche?

-Escapó- completó Hoseok, acercándose- Nadie ha podido ver al conductor, tenía los cristales Oscuros.

-¿Y la policía?- habló Yoongi.

-Hoseok explicó que había llamado a SeokJin para avisarle lo sucedido, la respuesta de ese Kim fue que iba a hablar con algunos conocidos para saber si podían acelerar algunas cosas.

-Llamé al seguro- habló jungkook, bajando la mirada-
Me siento absolutamente mal...- susurró, un jadeo se liberó de su boca- Jimin está herido...

-Pudo ser peor cariño- habló yoongi y se lamió los labios.

-Pudo no haber salido de ese coche- susurró , haciendo una mueca.

Cuando el doctor dijo "Pueden entrar", jungkook buscó a Minguk y entró.

Jimin estaba semi acostado en la camilla, con su pierna derecha enyesada, una banda blanca en la ceja del mismo lado y sus manos raspadas y amoratadas.

-Jimin.

-Papa- Minguk se removió apurado y no se tranquilizó hasta subirse a la camilla y abrazar a su padre.

-Todo está bien, mis Bebes- habló Jimin, sonriendo.

Jungkook se llevó una mano a su boca al mirarlo. Sentía como si parte de su alma y cuerpo volvían poco a poco a ser parte propia.

-Los doctores quieren dejarte en observación- susurró jungkook.

-¡No, no! ¡Papa ven con nosotros!- habló Minguk aferrandose a la ropa monotona de hospital- ¡Ven, no te quedes! ¡Por favor!- sus ojitos se llenaron de lágrimas.

-Minguk cariño... Papa Jimin debe quedarse... bebé...-
habló Jungkook intentando separarlo pero el niño se aferró más así.

-¡No, no, no!- lloró Minguk.

Jimin abrazó a su hijo y acarició una de las manos de Jungkook, tranquilizandolo.

-Escucha campeón– habló Jimin, acariciandola espalda de su hijo- Prometo que todo estará bien, me quedaré solo por hoy, mañana me iré a casa.

CEO Ceremony ⑵ «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora