"Un solo toque puede desatarse los mayores placeres"
Cuando la mano de Jimin se ubicó sobre el muslo desnudo de Jungkook, el modelo sintió que todo su cuerpo se volvía tembloroso, parecía hasta de gelatina.
-Tocame un poco más arriba... preparame para tus fotos- murmuró mientras sentía que los labios de su marido recorrían su cuello.
-¿Dónde quieres que toque? ¿Aquí?- susurró Jimin, subiendo su mano a su erección recientemente despierta, antes de bajar a sus testículos.-¿O aquí?
El modelo se removió entre la arena, el placer llenándolo a Baldazos de agua una tras otra vez.
-Jimin... por favor...- las manos del mismo acariciaron los hombros del CEO cuando éste comenzó a repartir besos por todo su pecho y, cuando mordisqueó uno de sus pezones, Jungkook clavó sus uñas en aquellos hombros.
-Por favor...- jadeó y Jimin se acomodó entre sus piernas.
-¿Por favor? Pero tú querías las fotos- murmuró divertido y fingió una embestida- Fuí rápido al sacarte la ropa- el CEO liberó una risa bastante divertida.
Cuando Jungkook jadeó y cerró sus ojos cuando sintió aquella falsa embestida, el celular de Jimin captó aquella imágen a la perfección.
Una de sus manos masajeó su dureza y Jungkook gimió un poco más fuerte, otro flash salió disparado.
-Tan lindo que te ves así- sonrió Jimin y el modelo solo le tomó el celular, lo tiró entre la arena y tiró al dueño sobre su cuerpo.
-Eres un experto en hacerme ésto ¿verdad?- jadeó Jungkook mientras le quitaba la camisa de la manera más rápida posible.
-¿Sí?- el CEO tuvo la caradurez de reírse- Pues se perfectamente lo que mi baby boy quiere... y yo se lo doy.
Jungkook se avalanzó sobre su boca y Jimin automáticamente siguió su beso, desesperados, Deseosos, con mordidas, con roces... entonces todo se puso el doble de pasional para Jungkook cuando su esposo se desprendió sus pantalones y entró en su cuerpo después de jugar un rato con sus dedos en su entrada.
-Jimin... eres increíble...- jadeó el modelo y enredó sus piernas en la cintura de Jimin cuando las embestidas comenzaron a ser más rápidas, duras, seguidas...La respiración se le dificultó demasiado cuando lo sintió tan adentro, la boca de Jimin torturándo sus labios.
-Eres todo para mí... todo...- susurraba Jimin mientras entraba y salía de su cuerpo.
Jungkook solo gemía y acariciaba su espalda, dandole los espacios correctos cada que JungKook necesitaba marcarlo, besarlo.
-Ji-min...-gimió y lo giró, se acomodó sobre él y comenzó a montarlo a medida que sus ganas le pedías, a veces lento, a veces más rápido, haciendo desesperar al CEO hasta el borde y luego caer.
Y las horas parecieron infinitas mientras que ambos seguían amandose, escuchando el ruido del agua y el silencio de la noche. Las manos de Jimin no dejaron ni un centímetro de piel sin tocar... y Jungkook tomó todo lo que pudo tomar y más.
Cuando todo había acabado, ambos quedaron abrazados por un momento.
-Ésto me hace recordar a cuando viajé, separándome de ambos- murmuró Jungkook y sintió como el pecho de Jimin se elevó y bajó suavemente.
-¿Por qué lo hiciste?-la mano de Jimin acarició su espalda y Jungkook sonrió, suspirando.
-Bueno... ¿no te parece obvio? Ibamos a acabar matandonos si seguíamos así... y el señor Park no se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
CEO Ceremony ⑵ «JIKOOK» ┇ Adap
RomanceSegunda Temporada De: ➶ADULT CEREMONY➶ [Sumamente necesario leer la Primera parte] "Tal vez la rutina destruye amores... pero dejame decirte una cosa, Jimin, no destruirá el nuestro" ━━━━━━━━━━━━ ✧ Contenido Explícito ✧Contenido Homosexual ✧Relació...