↷Capitulo•19

4.2K 412 30
                                    

"El pasado es más divertido si no sientes culpa"

Cuando Jungkook se dirigió hacia la oficina de Jimin, éste estaba con Whee-in y Hwasa hablando sobre contratos.

-¿Jimin?- habló- Necesitamos hablar.

Minguk corrió oficina adentro y Whee-in elevó una ceja. Era público conocimiento que no le agradaban los niños.

-¿Cariño?- Jimin frunció el ceño al verlo algo preocupado- ¿Estás bien?

-¿jungkook?- ambas mujeres lo miraron preocupado.

-Creo que quieres ver el periodico de hoy- respondió Jungkook y el CEO tomó de la mano a su hijo y wheein los siguió fuera de la oficina. Hwasa se quedó a solas con Jungkook con una sonrisa. Sus labios rojos oscuros hablaron.

-Vi la primicia en el desayuno- habló Hwasa divertida- Amor mio, no deberías preocuparte por eso.

-Eso es fácil decirlo...- Jungkook suspiró y se dejó caer sobre la silla de esposo- No te tocó a tí.

-Para nada- Hwasa sonrió- A mí me encontraron en una orgía en Italia.

Y Jungkook la miró rápidamente, sorprendido.

-¿Qué?

-Si- Hwasa se sentó en el escritorio, toda una digna esposa del señor Park- Tenía tu edad cuando pasó. Dos meses después me sacaron fotos ebria, entre un hecho y el otro; hice que despidieran a tres de mis compañeros y dos de mis compañeras solo por decirme que tenía caderas grandes. Yo... caderas grandes- se burló la mujer.

-¿Alguna vez te acostaste con tu jefe?

-Cinco CEO's... dos al mismo tiempo- le guiñó un ojo-
Y cuidado de hablar mal de mí, era una maldita caprichosa- arrugó su nariz, haciendo reir a Jungkook.
-Fuiste una hija de puta.

-De las mejores, cariño- habló Hwasa.

Cuando Jimin entró nuevamente, venía hablandole a Whee-in.

-... y jodidamente que llegue aquí, quiero verlo cara a cara.

-¿Y le llevo el chocolate a Minguk?- preguntó Whee-in y Jimin asintió con la cabeza antes de agregar:
-Que no manche a Hoseok... y que no le jale el cabello.

Las dos mujeres se retiraron cuando Jimin se los pidió amablemente.

-Whee-in buscara al periodista que tomó esas fotos y voy a hundirlo... jodidamente hundirlo.

Jungkook lo miró en silencio.

-¿Qué le explicaste a Seung?- se animó a preguntar.

Jimin se pasó las manos por su rostro.

-Que... que la foto fue modificada. Que papá Jungkook y yo no hacemos esas cosas.

Jungkook asintió con la cabeza. Se lamió los labios antes de mirarlo.

-Yo... se nos pasó aquellos detalles. En parte fue nuestra culpa... debimos pensar algo asi.

-¿Y eso les da derecho a violar nuestra privacidad?-
Jimin estaba furioso- Hagamos lo hagamos, nosotros tenemos derecho a la intimidad. Ningún reportero de mierda tiene el derecho para hacerlo.

 Ningún reportero de mierda tiene el derecho para hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook llegó a la casona y cayó al sofá rendido.

-Papá... ¡Papi! ¡Quiero jugar a los autos!- habló Minguk corriendo y saltando a su lado.

-Gukie... amor... Papi está cansado.

-¿Cansado para mí?- Minguk hizo un mohín y Jungkook no pudo decirle que no.

El juego con su hijo se extendió hacia muy entrada la noche.Cuando Jimin fue a verlos, Jungkook estaba acostado, arrollando sus brazos y piernas alrededor de Minguk.

Jimin se afirmó en el marco de la puerta. Era una escena que no quería romper, que no quería dejar esa imagen ser rota. Asi que los dejó ahí. Caminó hasta su habitación para quitarse el saco, quitarse la corbata, desabrocharse la camisa.

-Dios...- suspiró.

Miró hacia la laptop de Jungkook que sonaba suavemente. Caminó hacia ésta y la abrió. Su bandeja de entrada tenía más de 500 mensajes... solo leyó el de
"Whee-in"

De:
Whee-in

Para:
Park Jungkook

Asunto: Accidente.

▶Jungkook, cariño. Estuve revolviendo el avispero, encontré algo que te interesará.◀

Jimin sabía que estaba mal, que Jungkook iba a matarlo si lo sabía... y Jimin sabía que iba a pasar.

De:
Park Jimin

Para:

Whee-in

Asunto:

Re: Accidente

¿De verdad? Dime, hace tiempo que ésto me está jodiendo.◀

De:
Whee-in

Para:
Park Jungkook

Asunto:
Re:
Re: Accidente.
¿Conoces a una tal HyunA?

-¿Qué... estás haciendo?

La voz de Jungkook hizo a Jimin cerrar la laptop para verlo.

-Estaba buscando las fotos del spot publicitario de Puma.

-No están ahí- Jungkook negó con la cabeza-
Están en el pendrive negro con el sticker de Winne.

Jimin asintió con la cabeza.

Caminó hasta él para abrazarlo y llevarlo suavemente a la cama para sentarlo.

-¿Cariño puedo hacerte una pregunta?

-¿Mmh?

La voz de Jungkook estaba adormilada. Jimin lo acostó en la cama y comenzó a desvestirlo suavemente.

-¿Recuerdas a HyunA? La amiga que lleve hace un par de años, en la casona de papá.

-Mmh... esa perra quería quitarte de mí lado-
susurró, girandose en la cama de costado.

-¿Cómo?- murmuró Jimin, tratando de no dejar ver su confusión y ganas asesinas.

-Sí...- Jungkook lo empujó hacia él y lo abrazó como peluche- La ví hace unos meses... estaba en la puerta de la empresa...- Jungkook bostezó.

-¿Por qué no lo supe?- Jimin le acarició su cabello.

-No quería que la vieras...- unos segundos pasaron en silencio antes de volver a escuchar su voz adormilada- Y llevé su negocio a la quiebra con la ayuda de Whee-in...

Jimin gruñó bajo.

-Jamás te domesticaré ¿ah?

-Te amo Jiminie- susurró Jungkook antes de quedarse dormido completamente entre sus brazos.

-Te amo Jiminie- susurró Jungkook antes de quedarse dormido completamente entre sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por Leer!!

CEO Ceremony ⑵ «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora