"A veces, ser una maldita zorra funciona"
Acomodado en la silla de Jimin, con sus pantalones algo abajo y la boca de Jimin en su cadera; recorriendolo de una punta a la otra mientras estaba de rodillas, Jungkook se sentía como el maldito dueño del mundo.
-No tenemos... que hacer ésto muy seguido...- jadeó Jungkook, acariciando los cabellos de su marido.
Esa noche tendrían que ir a buscar a Minguk y mientras, aprovecharían. Jimin bajó un poco más y su lengua recorrió el inicio de una semi erección.
-Vamos a jugar un rato...- murmuró antes de que la puerta se abriera.
Una rubia entró desprendiendo unos botones de la camisa, su cabello batido antes de alzar la vista... asi que esa era la secretaria de su marido.
-Señor Jimin, aquí le traigo su...-
y la muchacha elevó la vista y tragó saliva. Con su cabello (ahora) obscuro y sus ojos chocolates brillando, Jungkook parecía el dueño de todo el mundo en aquella silla.-Jungkook-oppa...- habló la rubia y el mencionado sonrió.
Jimin se las había arreglado para estar bajó el escritorio, besando la piel expuesta y lamiendo el inicio de su erección.
-¿Cómo te llamas?- habló Jungkook por lo bajo.
-Dahyun, señor...-susurró la rubia y Jungkook se mordió el labio inferior cuando los dientes de Jimin rasparon su piel.
-Dahyun... nena, ¿Crees que no sé... sobre tí?-
la rubia se acercó suavemente y Jungkook jaló suavemente el cabello de Jimin, el mismo que sonrió.-¿Sobre mí?
-La chica ingeniua y plástica que quiere acostarse con el... dueño de la agencia GS...¿Tan hueca eres, nena?
-¡No me falte el respeto así!-
chilló Dahyun y Jungkook se lamió sus labios.Jimin bajó un poco más el pantalón.-¿Así?... Joder nena, tus pechos tienen silicona y eso afecta a tu cabeza. ¿Tan jodida estás? Tu jefe es mi esposo... me folla cuando quiere... y yo lo... hago gemir teniendo a alguien como yo a su lado... ¿Por qué se metería con una niña?
-Estás volviendote viejo...
-Y tú sinceramente te estás volviendo pobre-
Jungkook se mordió el labio inferior... Jimin lo había tomado en su boca.-Rubia, una niña, hueca... decirte zorra es insultar al animal- Jungkook se forzó a reir para evitar un gemido-Por cierto, ¿Dónde te maquillas? Porque, querida, parece que tu maquillaje te ha explotado... ese rojo es de zorras-se señaló su boca y la rubia abrió y cerró su boca.
Jungkook señaló el filo del escritorio de Jimin y la rubia tiró las carpetas allí.
-Estás acabado jungkook, ingresan mejores modelos que tú.
Cuando Dahyun tomó el pomo de la puerta y Jimin chupó fuerte, jungkook habló para ocultar otro gemido.
-¿Kim Dahyun?- la rubia lo miró asqueada-
No sé quién te crees para amenazarme pobre proyecto de secretaria pero toma tus cosas y lárgate.
Estás despedida.La rubia abrió sus ojos lo más humanamente posible antes de que Jungkook hablara.
-¿Te doy una invitación?- Jungkook rió y se apoyó en el espaldar del asiento aún más, dejando que Jimin lo entrara completo en suboca- ¡Oh! Te mando un mensaje por facebook....
ESTÁS LEYENDO
CEO Ceremony ⑵ «JIKOOK» ┇ Adap
RomanceSegunda Temporada De: ➶ADULT CEREMONY➶ [Sumamente necesario leer la Primera parte] "Tal vez la rutina destruye amores... pero dejame decirte una cosa, Jimin, no destruirá el nuestro" ━━━━━━━━━━━━ ✧ Contenido Explícito ✧Contenido Homosexual ✧Relació...