FINAL
"Todo lo hago por tí"
Jimin tragó saliva y levantó sus manos. HyunA estaba perdida, su mirada lo gritaba.
-HyunA... baja el arma...
-Si lo hago te irás- habló ella, aun mejillas marcadas por lágrimas- Y yo no quiero que te vayas... Jimin yo te amo... y sé que tu me amas.
-HyunA, ¿Cómo puedes amarme si no conoces absolutamente nada sobre mí?- Jimin frunció el ceño.
-Sí te conozco- ella asintió, su cabello oscuro brillaba furioso mientras que secaba sus lágrimas con una mano sin borrar su sonrisa- Sé tu edad.
>>Sé que tienes dos casas y le acabas de comprar un edificio de diez plantas para tu... prostituto-
escupió- Sé que tu padre ama muchoa Hwasa y que tu madre biológica se llamaba Caroline Hangston, una modelo que tu padre representó, tu madre murió por leucemia y fue cuando aprendiste que el dinero no te da la felicidad...Jimin dio un paso hacia ella y HyunA disparó, rozandole el hombro.
-Mierda- gruñó.
-También sé- continuó la muchacha-
Que cambiaste tu R4 porque tu Roll Royce lo pondrás a nombre de jungkook. Le has comprado muchas joyas a él y muchos juguetes a tu adoptado.-Su nombre es Minguk y jungkook no es ningún prostituto.
-¡Se acostó con todos desde los catorce, lo violaste y sigue aquí contigo!
-¿Cómo sabes eso?- Jimin ya comenzó a preocuparse de verdad.
-Nunca me alejé de tí, cariño. Mi corazón es tuyo, siempre será tuyo. Podemos ser felices.
Jimin se sentía asqueado ¿Hasta que punto una persona podía caer tan bajo por una...?
-Soy tu obsesión HyunA, no tu amor- Jimin dio otro paso.
-No... yo sé cuando me enamoro y eres con el único que siento estas cosas... desde que comenzaste a salir en las revistas junto a putas que no te merecían.
-HyunA, escuchate por favor.
-Eres el amor de mi vida, lo juro. Te haré feliz Jimin, podemos vivir en Dubai... amas Dubai y sus paisajes pero no vas porque a tu esposo no le gusta.
Jimin solo suspiró y sonrió.
-¿De verdad quieres eso? ¿De verdad... me amas tanto?
HyunA asintió y estiró su mano.
-De acuerdo, te creo.
-¿Me crees?- ella lo vio esperanzada
-¿Crees que no necesitas a jungkook sino a mí?-¿Quién necesita a jungkook?- Jimin se acercó un poco más-Te tengo a tí. Eres sexy, atractiva, todo lo que siempre busqué entre mis amantes... que ciego fuí.
-Te amo Jimin.
-Yo también te amo HyunA-
Jimin observó que el arma bajó un poco y entonces se tiró encima de sus manos.
-¡¿Qué estás haciendo, Jimin?! ¡No, suéltala! ¡Dejame!
-No lo haré- gruñó Jimin.
Entre empujones, pechazos y tirones, el gatillo fue jalado y el arma se disparó.
-Jimin.
ESTÁS LEYENDO
CEO Ceremony ⑵ «JIKOOK» ┇ Adap
RomanceSegunda Temporada De: ➶ADULT CEREMONY➶ [Sumamente necesario leer la Primera parte] "Tal vez la rutina destruye amores... pero dejame decirte una cosa, Jimin, no destruirá el nuestro" ━━━━━━━━━━━━ ✧ Contenido Explícito ✧Contenido Homosexual ✧Relació...