"Los ojos se han hecho para mirar"
-Realmente creo... que es muy grande...─Jimin sonrió ladino y lo miró.
-¿Es grande para tí?
-Mmh-Jungkook asintió con su cabeza antes demirarlo- Es prácticamente una mansión.
Jungkook sostenía a Minguk entre sus brazos y Jimin había pasado un brazo por sus hombros.
-Estoy seguro que lo amarás.
-¡Yo quiero ver!- MinGuk se removió entre sus brazos y se bajó para correr por toda la mansión.
Estaba ubicada en un lugar demasiado especial y escondido de Okinawa y la seguridad estaba rodeando cada rincón de esos lados.
-Tal vez... podemos jugar a muchas cosas aquí...-
murmuró Jimin, llevando sus manos hacia el cinturón que jungkook llevaba.Unas pequeñas cosquillas recorrieron el cuerpo de jungkook y éste solo se removió.
-MinGuk puede vernos, Jimin.
-¿Qué tal si esta noche eres el bebe de Daddy?-
murmuró en su oído.El rostro del modelo se tornó algo caliente y bajó la mirada. Odiaba el hecho de que Jimin lo haya cambiado si le hubiera dicho eso hasta hace unos años atrás.
-¡Jimin!- chilló.
-¡Hey!- el CEO le habló al oído- ¿No querías sentirte sexy? Eso es lo que tendrás en este viaje...
Ambos comenzaron a caminar por la mansión después de aquello, Jimin le presentó a la nana que lo había criado y jungkook confió en ella, Jimin lo hacía.
El modelo se llevó la sorpresa de ver un jacuzzi en la terraza de la mansión y millones y millones de ideas se cruzaron por su mente.
-Vamos a darle buen uso a ésto- Jimin le guiñó un ojo y jungkook no pudo evitar dar una de sus viejas sonrisas.
Jungkook solo se colocó unos pantalones a su cadera y una camisa bastante suelta y de mangas cortas antes de encender la televisión. Un programa de espectáculos se apoderó de la programación y, cuando Jungkook vio su rostro en la pantalla, sonrió.
-Definitivamente es un hombre que está arrasando no solo en la pasarela. Varios corazones han sido cautivados con su última aparición en la festividad se caridad de éste año.
ESTÁS LEYENDO
CEO Ceremony ⑵ «JIKOOK» ┇ Adap
RomanceSegunda Temporada De: ➶ADULT CEREMONY➶ [Sumamente necesario leer la Primera parte] "Tal vez la rutina destruye amores... pero dejame decirte una cosa, Jimin, no destruirá el nuestro" ━━━━━━━━━━━━ ✧ Contenido Explícito ✧Contenido Homosexual ✧Relació...