"Algo bien armado jamás se rompe"
-¿Q-qué... acabas de decir?-
Jungkook se quedó mirandolo en busca de alguna respuesta o mentira.
-Lo que escuchaste. Quiero tirarme a Whee-in... no sé cómo pero ahora... su toque... es decir...-
Jimin se pasó una mano por su cabello y Jungkook se sentó a su lado, tomandole el rostro.-Dimelo a la cara, sé que jamás fuiste vergonzoso. Dime que te quieres tirar a Whee-in, dime que ya no me amas, dime que crees que yo ya no te amo, dime que...-Jungkook sintió su garganta anudada-Dime que ya no quieres estar conmigo...- el modelo se acercó y lo besó.
Decidido a no dejarse transparentar dejó que su lado "perra" saliera.
-Dime que ya no quieres al maldito culo que te recibe a toda hora por una niñita tonta...- le mordió el labio inferior y Jimin Le devolvió el beso.
Jungkook le clavó sus uñas en los hombros y se sentó a horcajadas sobre él. Las manos de Jimin bajaron a su trasero y lo apretaron, Jungkook gruñó y enredó sus dedos en el cabello de Jimin para jalarlo hacia atras; levantando la cabeza.
-Eres un jodido imbécil- jadeó cuando los besos de Jimin bajaron hacia su cuello- Cambiarme a mí... al tipo que quieren cogerse todos...-
lo empujó hacia atrás, apoyandolo de espaldas a la cama.-¿Es en serio? Pensé que eras más listo...
-Jungkook...- Jimin suspiró y el modelo lo interrumpió.
-Entonces si tú decides eso, yo debería dejar que Ken me joda... es decir, solo pasó ¿No?- Jungkook movió sus caderas sobre el miembro de Jimin.
-No te atrevas a acercarte a él...-gruñó Jimin, desprendiendole el pantalón y bajándoselo de un tirón.
-¿O si no qué?- Jungkook lo jaló un poco de su camisa- Ya no me quieres y tengo una cola de imbéciles que mueren por mi boca o mi trasero... no eres mi única opción Jimin...
El CEO quitó la hebilla de sus pantalones y los bajó hasta las rodillas, ni siquiera se tomó el tiempo para prepararlo; solo entró. Jungkook gimió y comenzó a mover sus caderas.
-Ah... sí... hace tiempo... que no te sentía así...-
jadeó Jimin, dejando reposar su cabeza contra el cabezal de la cama.-¿Qué... significa....?- Jungkook no terminó porque Jimin tomó su miembro para comenzar a masturbarlo- Sí... sí...
-Era la única manera... joder... era la única manera...-
Jimin elevó sus caderas y quedó tan hondo en Jungkook que éste sintió como si fuera a partirse por la mitad.-Eres un jodido manipulador...-gimió Jungkook,comenzando a mover sus caderas.
Un compás desenfrenado hizo que Jimin clavara sus uñas en las nalgas de Jungkook antes de darle una bofetada a ese trasero respingón y parado.
-¡Auch!- chilló Jungkook- Duele...- gimió seguido, bajó y mordió sus labios.
Jimin lamió el inferior de su modelo antes de que éste atrapara su lengua y la chupara. La sola vista de Jungkook necesitado al borde de la ira porque su esposo "quería tirarse a su secretaria" mientras movía sus caderas y parecía jodidamente en el cielo mientras chupaba su lengua antes de que sus bocas se juntasen era el cielo.
-Tocame por todos lados... tocame...- gimoteó Jungkook, antes de sentir su entrada ser estirada un poco más y que dos dedos de Jimin entraran.
- Jo...der...-gimió y se saltaron algunas lágrimas.
-¿Quién es Ken?- gruñó Jimin y llevó una de sus manos al cuello de su esposo.
Poco tiempo después, el cuerpo de Jungkook era solo un maldito muñeco entre sus brazos. Era levantado por las caderas de Jimin mientras su cuello estaba siendo sujetado por la mano del CEO.
La excitación era tanta, el ruido húmedo de las embestidas, Jungkook no podía respirar tan bien y Jimin ya ni siquiera controlaba sus gemidos que; cuando ambos llegaron al clímax, estuvieron jodidamente desvastados.
-Mi mano... te dejó... marca...- susurró Jimin, frunciendo el ceño.
-Lo hiciste a propósito... y mi fantasía...- jadeó Jungkook.
-¿Quién es Ken?- gruñó Jimin, tocando su trasero.
-Hiciste la Asfixia Erótica conmigo...- Jungkook elevó su cabeza y lo vio a los ojos- Pero me mentiste... para que pueda estar de acuerdo en follarme...
-Ante situaciones desesperadas se requieren medidas desesperadas- sonrió Jimin, rozando sus labios-
Por favor... bebé, no querías que hicieramos el amor y tú...-¡Yah!- Jungkook golpeó su pecho- Eres un maldito calculador...
-Lo que quiero lo consigo...- susurró en su oído.
-Jimin...
-Ahora los papeles son diferentes. Soy yo el hijo de puta ahora- Jimin jugó con su lóbulo, derritiendo a Jungkook entre sus brazos.
-Daddy...- gimoteó Jungkook y Jimin rió bajo.
-Tu Daddy quiere que su baby boy lo haga sentir bien...muy bien...- susurró Jimin.
Jungkook le devoró la boca y comenzó a bajar sus besos por su cuello, por su pecho, mordiendo sus pezones porque le desprendió la camisa y dejó que el miembro de Jimin saliera de su cuerpo para comenzar a masturbarlo, dejandolo duro de nuevo.
-Chúpala...- habló Jimin, empujándolo de su nuca hacia su miembro.
-Pero Daddy...- habló Jungkook.
¡Joder! ¿Y esta situación? A algunos le podría parecer asqueroso, a Jungkook le parecía vergonzoso pero su pene se endureció al minuto.
-Que lo hagas- Jimin cerró el puño en su cabello- Ahora.
Y Jungkook la llevó por completo a su boca. Jimin se lamió los labios al ver el cabello castaño de Jungkook subiendo y bajando, chupando, gimiendo contra su miembro... parecía que tenía una jodida paleta en la boca.
Jungkook se llevó una mano para jalarse la polla dura mientras que sentía la dureza en su boca, jadeando y gimiendo antes de que, unos cuantos minutos después, su boca se llenara de la leche de su "daddy".
-Muy buen chico- susurró Jimin, acariciandole el cabello mientras que Jungkook se corría en su mano. El modelo apoyó la cabeza en el muslo de Jimin y cerró los ojos.
-¿Qué te parece si hacemos un trio?- Jungkook hizo una mueca.
-Porque... no me atrae tanto pero tampoco me desagrada.
JungKook suspiró y blanqueó los ojos.
-Lo que mi bebé quiera...
Gracias por Leer!🌿
ESTÁS LEYENDO
CEO Ceremony ⑵ «JIKOOK» ┇ Adap
RomanceSegunda Temporada De: ➶ADULT CEREMONY➶ [Sumamente necesario leer la Primera parte] "Tal vez la rutina destruye amores... pero dejame decirte una cosa, Jimin, no destruirá el nuestro" ━━━━━━━━━━━━ ✧ Contenido Explícito ✧Contenido Homosexual ✧Relació...