[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]
"La locura hace que cometas errores"
Cuando jungkook estuvo en el estacionamiento, sintió que alguien lo seguía pero pensó que eran los paparazzi.
Eran la pareja homosexual del momento después de todo, así que pensó que darles un momento de buenas fotos no les haría nada.
Mientras que su sesión de fotos estaba en funcionamiento, notó que Whee-in estaba inquieta; algo molesta... tal vez era por Hoseok, los había visto discutir antes de que el fotografo hiciera su trabajo.
Asi que, llegados al momento en que jungkook iba a ver a Jimin, la puerta de servicio por donde tenía que pasar se abrió y le cubrieron la boca con una tela bañada en cloroformo.
Jungkook sintió su corazón acelerar cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando y comenzó a removerse lo más que pudo tratando de que alguien lo escuche.
hasta que con el último esfuerzo logró patear la puerta tan duro que alguien la abrió. Luego de eso solo abrió los ojos y observó a Jimin ladrar órdenes al lado de Whee-in que estaba furiosa, fuera de sí.
-¿J-jimin?- murmuró jungkook, viendo como su esposo casi corrió a su lado.
-Cariño, despertaste- el CEO lo abrazó fuerte, por Dios... su corazón casi se salió de su pecho cuando le dieron aviso.
-Intentaron secuestrarme, ¿Dónde está mi bebé? ¿Dónde está Minguk?- jungkook se sentó en el sofá de Jimin.
Su respiración era agitada cuando Jimin lo tomó de sus hombros.
-Está bien, está con Whee-in, allí ¿lo ves?- su hijo estaba tomado de la mano con ella-No se alejará de nosotros, lo prometo.
Jimin cayó al sillón y se tragó un sollozo antes de que los zapatos de whee-in se escucharan hasta su lado.
-¿Papi?- susurró el niño y jungkook se incorporó para abrazarlo.
-Tuviste suerte, kook- habló whee-in- ¿Pudiste ver algo de tu atacante?- preguntó y jungkook negó con la cabeza. En cambio, Jimin respondió.
-Solo Hoseok sabe.
-Entonces debemos esperar- susurró whee-in. Jungkook frunció el ceño al escuchar aquello.
-¿Por qué?- preguntó y vio a los otros dos verse.
Jungkook insistió nuevamente y whee-in suspiró.
-El idiota de Hoseok escuchó tu patada, iba saliendo del baño. Cuando vio que estabas siendo arrastrado escaleras arriba, corrió para salvarte. Le dio un puñetazo el hombre te soltó y Hoseok te atrapó pero su cabeza golpeó contra el barandal de la misma.
-Quiero ir a verlo- Jungkook se levantó del sillón con su niño en brazos y Jimin lo detuvo.
-Está en el hospital, yoongi se fue con él. Te prometo que estoy en contacto con el hospital.
Jungkook volvió a caminar hacia la puerta.
-Estamos encerrados-habló whee-in- No saldrá nadie hasta que encontremos a quien les hizo ésto.
Jungkook cayó al sillón otra vez, un par de lágrimas escapando de sus ojos.
-¿Quién mierda nos hizo ésto?- jungkook abrazó a su hijo un poco más.
Aunque a pesar de todo jungkook lo prefería así... podría haber sido peor: podrían haber atacado a whee-in.
Jimin gruñó y fue a por el telefono, ladró unas órdenes antes de que mirara a whee-in y está saliera furiosa de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
CEO Ceremony ⑵ «JIKOOK» ┇ Adap
RomanceSegunda Temporada De: ➶ADULT CEREMONY➶ [Sumamente necesario leer la Primera parte] "Tal vez la rutina destruye amores... pero dejame decirte una cosa, Jimin, no destruirá el nuestro" ━━━━━━━━━━━━ ✧ Contenido Explícito ✧Contenido Homosexual ✧Relació...