"Maldito sea el día en que los hijos aman a sus abuelos"
Jungkook pasó una pésima noche. Estar duro durante todas las horas no era específicamente algo grato.Era incómodo, era incluso completamente frustrante el saber que su marido no hacía ni mierda para relajarlo.
Mientras Jimin estaba desayunando y hablando con su padre completamente descanzando, jungkook estaba casi enojado.
Estaba duro aún, estaba cansado, estaba frustrado... esa palabra se la grabaría en su cabeza.
-¿De verdad quiere?- la voz de Jimin sonaba entre divertida y sorprendida- Bueno, definitivamente si tienes tiempo... no quiero que Hwasa sea de niñera en su trabajo... Papá si tú...
Jungkook gruñó y se quedó viendolo como tomaba el jugo de naranja de su desayuno y elevó una ceja.
-Está bien, ok. Lo acepto. Solo hoy, solo hoy y mañana lo iremos a buscar.
Jungkook bebió su café y lo miró algo cansino.
-Bien, cuidate papá, llama si sucede algo.
Cuando Jimin cortó, suspiró y bajó la mano con el celular pantalla abajo.
-¿Adivina qué?
-¿Qué?- Jungkook estaba al borde de responderle mal.
Esa mañana, cuando Jimin lo liberó de las esposas, jungkook quiso ir al baño para liberarse de la frustrante y maldita carga dolorosa entre sus piernas... ¿Resultado?
Jimin lo encontró y le advirtió que si se corría por tocarse, el castigo sería peor.Así que estaba duro, al borde de todas las sensaciones, a punto de responderle mal a su marido y queriendo lanzarle con la bandeja de pan que tenía en medio de los dos por la cabeza.
-Es sobre Gukie, quiere quedarse con Kai, por hoy; el día entero.
-¿Y lo vas a dejar?
-Sí- cuando el modelo abrió su boca para criticar su desición, el CEO levantó su mano
-Estaba pensando que Gukie necesita una distracción y nosotros necesitamos nuestro tiempo que no hemos tenido juntos hace un par de muchos meses.
-¿Nuestro tiempo íntimo? ¡Tú puedes masturbarte y liberarte cuantas veces quieras mientras que yo soy un joven hombre que ni con su mano se puede correr!
-Suenas frustrado- habló suave y bebió su taza de café.
-¡Iugh!- gruñó jungkook, levantándose- ¡Eres un maldito, insensible con tu propio esposo!- gritó jungkook, levantándose y saliendo hacia afuera.
La piscina estaba tapada, jungkook se sentó en el borde y se lamió los labios.
-Mi amor...- habló Jimin detrás de él- Seamos... ah... seamos un ¿Matrimonio feliz?
-Estoy enfadado, largo.
Sintió los brazos de su marido envolverlo suavemente. Su boca besó su hombro y subió por su cuello.
-Estoy enfadado- repitió Jungkook, antes de morderse el labio inferior- Largo, no quiero verte.
-Puedo hacerte correr- susurró bajo, cantarino y aquella voz dulce que salió para entrar en su cuerpo hizo a jungkook derretirse.
Jimin... anoche te rogué...- murmuró bajo, llevando un brazo hacia atrás acariciar la nuca de Jimin- No me dejaste...
-¿Sigues duro?- susurró el CEO y el modelo solo se removió entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
CEO Ceremony ⑵ «JIKOOK» ┇ Adap
RomanceSegunda Temporada De: ➶ADULT CEREMONY➶ [Sumamente necesario leer la Primera parte] "Tal vez la rutina destruye amores... pero dejame decirte una cosa, Jimin, no destruirá el nuestro" ━━━━━━━━━━━━ ✧ Contenido Explícito ✧Contenido Homosexual ✧Relació...